Tuve la grandisima suerte de comprar en feria un monitor commodore 1084s, que tiene entrada de a/v, entrada RGB, y por paralelo.
La lata es que tengo el Commodore 64 y este monitor no lo puedo conectar a mi commodore 64. Cualquier comentario se agradece harto.
¿Para cual Commodore sirve el monitor "Commodore 1084s?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: ¿Para cual Commodore sirve el monitor "Commodore 10
HOLA PO CLALO!!!!! pense que te habias muerto!!Clalo_mhz escribió:Tuve la grandisima suerte de comprar en feria un monitor commodore 1084s, que tiene entrada de a/v, entrada RGB, y por paralelo.
La lata es que tengo el Commodore 64 y este monitor no lo puedo conectar a mi commodore 64. Cualquier comentario se agradece harto.

Mira, Si el monitor tiene entrada de A/V te sirve el mismo cable de video que usan los Atari.
- come_cigarros
- hard player
el 1084s sirve para todos los commodore, desde el vic20 hasta el amiga, trae 3 modos: monocromatico, color video compuesto y color rgbi.
te sirven los 2 primeros modos y si tienes un 128 te sirve el rgbi
ahh y aparte trae 2 parlantes laterales para sonido stereo, siempre que sea el 1084s , el 1084 trae solo 1 parlante.
te sirven los 2 primeros modos y si tienes un 128 te sirve el rgbi
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
ahh y aparte trae 2 parlantes laterales para sonido stereo, siempre que sea el 1084s , el 1084 trae solo 1 parlante.

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 29473 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist