El mismo dia que compre la consola SEGA MASTER SYSTEM II, andando por la feria habia un viejo que tenia varias revistas atari news fotocopiadas y anilladas, ademas tenia una disketera 1050, algunos manuales y un 800xl. Este viejo me conoce y me conoce tanto que me dice "YA SOCIO, USTED QUE SIEMPRE ME COMPRA ESTOS CACHIVACHES, LLEVESE TODO POR LUKA, ESTOY HACIENDO PA LA CAJA DE VINO"
Estaba que le decia que me pongo con otra luka mas y nos poniamos a chupar en la feria, con el solsito que hacia ese dia, era como para pegarse una super duper fermentada!!!!
CHIII, por luka, el medio festin y al final, el quedo mas contento, por que a pesar de todo lo que compre por luka, el pudo comprar su caja de vino y a lo mas, me sobraron $100 pa un choco panda.
ATARI 800XL+1050+manuales + revistas + diskettes+choco panda
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: ATARI 800XL+1050+manuales+revistas+diskettes+choco panda
la suertesitaNEUTRA escribió:El mismo dia que compre la consola SEGA MASTER SYSTEM II, andando por la feria habia un viejo que tenia varias revistas atari news fotocopiadas y anilladas, ademas tenia una disketera 1050, algunos manuales y un 800xl. Este viejo me conoce y me conoce tanto que me dice "YA SOCIO, USTED QUE SIEMPRE ME COMPRA ESTOS CACHIVACHES, LLEVESE TODO POR LUKA, ESTOY HACIENDO PA LA CAJA DE VINO"
Estaba que le decia que me pongo con otra luka mas y nos poniamos a chupar en la feria, con el solsito que hacia ese dia, era como para pegarse una super duper fermentada!!!!
CHIII, por luka, el medio festin y al final, el quedo mas contento, por que a pesar de todo lo que compre por luka, el pudo comprar su caja de vino y a lo mas, me sobraron $100 pa un choco panda.
-
- expert
Re: ATARI 800XL+1050+manuales+revistas+diskettes+choco panda
Mas raja que elefante ....NEUTRA escribió:El mismo dia que compre la consola SEGA MASTER SYSTEM II, andando por la feria habia un viejo que tenia varias revistas atari news fotocopiadas y anilladas, ademas tenia una disketera 1050, algunos manuales y un 800xl. Este viejo me conoce y me conoce tanto que me dice "YA SOCIO, USTED QUE SIEMPRE ME COMPRA ESTOS CACHIVACHES, LLEVESE TODO POR LUKA, ESTOY HACIENDO PA LA CAJA DE VINO"

-
- hard player
- Contactar:
Si se fijan de la fecha que puse este post, se fijaran que ya a pasado su tiempo, pero como no me creian las cosas que habia comprado, ahora que tengo una camara fotografica digital, aprovecho de fotografiar todo lo que anterirmente habia mensionado y aqui les dejo las fotitos:

Me falto en la foto, el atari y la disketera. No las e colocado aun, por que las tengo guardadas y a la hora d ela foto, la caja estaba demaciado weveada sacarla.
Cuando tenga las fotos, las subo inmediato para actualizar el post
Me falto en la foto, el atari y la disketera. No las e colocado aun, por que las tengo guardadas y a la hora d ela foto, la caja estaba demaciado weveada sacarla.
Cuando tenga las fotos, las subo inmediato para actualizar el post
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28402 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist