Agradecimientos y Reconocimento público
- claudiomet
- hard player
Agradecimientos y Reconocimento público
Saludos a todos.
Debido a una cadena de eventos desafortunados, perdi mi vuelo desde Brasil a Chile el Domingo 3 de junio. Huelga de la Policia Federal, desconocimento de mi parte sobre algunos detalles, desactualización del Sitio Web, mala información en las pantallas del aeropuerto... etc.
Por estos eventos y muchos más que no vale la pena detallar, perdi mi vuelo y debia comprar otro pasaje hacia Chile, el pasaje costaba 100 dólares, 190 reales.
Cuando creí que todo estaba perdido, mi amigo Garretimus muy solidariamente pagó mi pasaje de vuelta, con dinero de su propio bolsillo (mejor dicho tarjeta).
Escribo este post como agradecimento y reconocimento público, a un ser cuyo corazón no cabe en su pecho. Me fue a buscar al aeropuerto, me alojó en su casa, me regaló un MSX y me compró mi pasaje de vuelta hacia Chile. Gracias amigo Garretimus por todo, eres un tremendo ser.
(ahora a ver como diablos hago para devolverle la plata...)
Debido a una cadena de eventos desafortunados, perdi mi vuelo desde Brasil a Chile el Domingo 3 de junio. Huelga de la Policia Federal, desconocimento de mi parte sobre algunos detalles, desactualización del Sitio Web, mala información en las pantallas del aeropuerto... etc.
Por estos eventos y muchos más que no vale la pena detallar, perdi mi vuelo y debia comprar otro pasaje hacia Chile, el pasaje costaba 100 dólares, 190 reales.
Cuando creí que todo estaba perdido, mi amigo Garretimus muy solidariamente pagó mi pasaje de vuelta, con dinero de su propio bolsillo (mejor dicho tarjeta).
Escribo este post como agradecimento y reconocimento público, a un ser cuyo corazón no cabe en su pecho. Me fue a buscar al aeropuerto, me alojó en su casa, me regaló un MSX y me compró mi pasaje de vuelta hacia Chile. Gracias amigo Garretimus por todo, eres un tremendo ser.
Es muy emocionante para mi escribir el presente post. Es muy bonito ver como esta comunidad y en especial un usuario cree en la amistad como el lazo mas importante que sustenta nuestro hobby. Ya puedo decir con propiedad que lo que une a esta comunidad no se va disolver nunca.
Muchas gracias amigo marcus, es muy emocionante ver como la generosidad traspasa fronteras. Muchas Gracias.
Miltonshows
PD: Si chile aprendiera a dar sin recivir nada a cambio este seria otro chile.

Muchas gracias amigo marcus, es muy emocionante ver como la generosidad traspasa fronteras. Muchas Gracias.
Miltonshows
PD: Si chile aprendiera a dar sin recivir nada a cambio este seria otro chile.
Re: Agradecimientos y Reconocimento público
Uyyyy cmpadritooooo!!!! Gente como esa está en franca extinción a nivel mundial ... se dan cuenta el tremendo compromiso que tenemos a partir de este gesto??? Las relaciones bilaterales con Brazil se deberán revisar y mejorar ... el intercambio cultural deberá ser potenciado ... falta mucho camino por recorrer ... en fin ...claudiomet escribió:Saludos a todos.
SE PASÓ MARCUS!!! A ver si lo imitamos un poco ...
Un tremendo abrazo amigo Marcus!!!
s@lu²,
neogio
Me parece espectacular que hayan entendido el mensaje, y Marcus en forma destacada.
Entienden ahora a lo que me refería con las redes de protección?
Ya muchachos, los más hábiles a ayudar a los menos hábiles y cuando tengan la oportunidad, devuelvan la mano. Leí hace un rato un post de uno de nuestros camaradas que viaja a EEUU por trabajo y está ofreciendo traer cachureos.
Les pido porfavor hagan una lista y se inscriban, recuerden que muy buena voluntad tiene nuestro amigo pero la cantidad de cosas (peso kg) que puede traer es límitada.
Los que no alcancen espero no se enojen.
Ya amigos, a organizarse, que esta rueda está girando
Entienden ahora a lo que me refería con las redes de protección?
Ya muchachos, los más hábiles a ayudar a los menos hábiles y cuando tengan la oportunidad, devuelvan la mano. Leí hace un rato un post de uno de nuestros camaradas que viaja a EEUU por trabajo y está ofreciendo traer cachureos.
Les pido porfavor hagan una lista y se inscriban, recuerden que muy buena voluntad tiene nuestro amigo pero la cantidad de cosas (peso kg) que puede traer es límitada.
Los que no alcancen espero no se enojen.
Ya amigos, a organizarse, que esta rueda está girando

- BonesCollector
- expert