Estay jugando con fuego cabro.CaReCoiN escribió:El ZZT salió con cara de gatito de Shrek 2.![]()
![]()
![]()
Entrevista en la tercera en La Tercera
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- frognum
- expert
- Contactar:
Felicitaciones muchachos!
Me desayuné con la noticia mientas pasaba el fin de semana en Horcón. Y lo más chistoso es que casi nunca compro la 3ra. ¿coincidencia?
Bueno, felicidades y que bueno que esta comunidad siga haciendo ruido positivo en los medios, es una forma de dar a conocer un hobby tan entrete como este.
Lo único que se echó de menos es una mención a Retrogames. Condorito de la señorina periodista.
Suerte
Me desayuné con la noticia mientas pasaba el fin de semana en Horcón. Y lo más chistoso es que casi nunca compro la 3ra. ¿coincidencia?
Bueno, felicidades y que bueno que esta comunidad siga haciendo ruido positivo en los medios, es una forma de dar a conocer un hobby tan entrete como este.
Lo único que se echó de menos es una mención a Retrogames. Condorito de la señorina periodista.
Suerte
- frognum
- expert
- Contactar:
Jamás te van a cobrar porque pongas un enlace en una nota que está directamente vinculada al tema que estás tratando. Además ésta no tiene fines de lucro, sino informativos (RG), por lo que me parece que la que redactó se le pasó por alto o porque no le dieron los caracteres para ello.
Por otra parte, esto es reciproco, el medio genera contenidos, pero el aludido también gana lo suyo que es exposición. La única diferencia es que uno lucra y el otro no, porque no le interesa, por el simple hecho que no es una empresa, sino una comunidad con un interés determinado.
Por otra parte, esto es reciproco, el medio genera contenidos, pero el aludido también gana lo suyo que es exposición. La única diferencia es que uno lucra y el otro no, porque no le interesa, por el simple hecho que no es una empresa, sino una comunidad con un interés determinado.
Pero yo no me hago drama!miltonshows escribió:oooooooo me parece chanteli el photoshopeo del lucho en la foto del diario puesta en el index de la web, jajajaj lucho no te preocupes porque eres calvin, hay otros que estan peor que tu como el tio parche. :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°

Hace años que perdí mis pelitos, y estuve varios años tirandome la chasquilla pa delante pa que no se notara...
Al final, cuando me apareció el fraile, lo acepté.... Las minas me decían "Pelaito Rico

Así que Luchin amigo, que te digan eso no e malo ::jua