amor de 8 bits

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
renix
expert
expert
Contactar:

amor de 8 bits

Mensaje por renix »

Para todos los 8biteros que aman sus maquinas, esa sensacion que nuestras madres o esposas no entienden y las pone celosas, aqui hay un articulo que los va a hacer llorar.

http://argentina64kb.c-64.org/HISTORIA/historia.htm ;-( ;-(

Un abrazo

Renix
pedro
advantage
advantage

Re: amor de 8 bits

Mensaje por pedro »

renix escribió:Para todos los 8biteros que aman sus maquinas, esa sensacion que nuestras madres o esposas no entienden y las pone celosas, aqui hay un articulo que los va a hacer llorar.

http://argentina64kb.c-64.org/HISTORIA/historia.htm ;-( ;-(

Un abrazo

Renix
Increible, en argentina, habían más commodores que ataris, pero yo ahora quiero tener commodores lo único que tengo y sin transformador es un commodore plus 4, que al parecer es incompatible con los demás , vale hongis, pero pucha que me gustaría hacerla andar, y además tener todos los commodores, incluso el amiga cd, ya que tiene juegos que no alcance a jugar cuando era cabro.

Estoy harto de los ataris, los veo por todos lados, también me gustaría tener msx con todo, socio lo comprendo........

Bueno lo que no estamos acostumbrados a tener hoy en día, es nostálgia, ya que, los tiempo en que vivimos hoy endía son nada que ver con esa época, una época donde todo eso era esfuerzo creatividad, y estilo, competencia etc, competencia , por qué, por que ahora ya no existe la competencia, y ese el motor que hacía mover a esas grandes compañías de eelctrónica ingeniería.

Esto de los microcomputadores, y esa creatividad, se vió opacada por los actuales pc, como dice el texto, ¿quién le interesa el PC?, a mí me da lo mismo, ya no hay estilo, solo un tarro donde uno puede hacer lo que quiere, incluso hasta botarlo, etc.

Pero si usted tuviera un commodore 128, ¿lo botaría haría lo que quiciera con él?, o un talent msx??, lo que es yo no.

Y si hablamos de entretensión casera, lo mismo pasó, ejemplo, había competencia creatividad, como los 3do, las amiga cd, los cdi philips, los sega cd, los vr de sega, que nos sumergía en un mundo virtual, el amado y nunca dominador FM Towns Marty, pc fx, atari jaguar. que nostálgia, pero saben amigos, esto nos pasa por vivir en un país muy retirado y lejos de todo como es chile, nunca llegaron tantas cosas como esas, solo nuestros despreciados ataris.

Me comentaba un amigo gringo, que en estados unidos con un par de dolares te haces de toda esa colección, es tanto lo que hay en estados unidos, que ni la gente le interesa tener estas cosas, están sobrados de ella, asi pues....................................................................... ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
PacMan
novice
novice

Mensaje por PacMan »

deberiamos mandar a un enviado especial a EEUU, que remate todo lo que nos interese por EBAY, hasta llenar un contenedor...

lo envia, y recibimos acá

8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

PacMan escribió:deberiamos mandar a un enviado especial a EEUU, que remate todo lo que nos interese por EBAY, hasta llenar un contenedor...

8-)
No es mala idea. :-°
PacMan
novice
novice

Mensaje por PacMan »

ZZT escribió:
PacMan escribió:deberiamos mandar a un enviado especial a EEUU, que remate todo lo que nos interese por EBAY, hasta llenar un contenedor...

8-)
No es mala idea. :-°

alguno de los que se va del país irá a EEUU?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

PacMan escribió:alguno de los que se va del país irá a EEUU?
El jakko se va a USA. Pero es mala idea que se haga cargo de este tema. :-D 8o ;,( := ::sil
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

ZZT escribió:
El jakko se va a USA. Pero es mala idea que se haga cargo de este tema. :-D 8o ;,( := ::sil
jajajaja que soy mal hablado zzt...XD
PacMan
novice
novice

Mensaje por PacMan »

ZZT escribió:

jajajajaja....

jakko es buena tela, solo quiere demasiado sus cachureos, yo creo que podría ayudarnos... y hasta podemos hacer un pequeño museo

:-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Por supuesto!! jakko es muy buen amigo. Y mientras venda las cosas al precio que costaron, todo OK. :-D
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

PacMan escribió:
ZZT escribió:

jajajajaja....

jakko es buena tela, solo quiere demasiado sus cachureos, yo creo que podría ayudarnos... y hasta podemos hacer un pequeño museo

:-D
Uyyyyy!!! Cuidado muchachos!!! ... las cosas que tiene jakko están muy lejanas a ser cachureos ... yo tuve el privilegio de hacer negocio con él y las cosas que me vendió definitivamente NO se pueden catalogar de cachureo. Son verdaderas piezas de colección ... creo que es sano distinguir a un colector de un coleccionista ... el primero simplemente recoge y/o recupera cosas en el estado que estén y posteriormente las almacena ... el segundo selecciona meticulosamente lo que quiere y dedica recursos importantes a su colección y posterior cuidado en el almacenaje. Desde este punto de vista jakko es uno de los pocos coleccionistas que he tenido el placer de conocer en mis largos años de afición.

Vaya un tremendo abrazo y reconocimiento a jakko, quien de pasada no es a USA donde viaja ...

s@lu²,
neogio
Responder