Kitaro & Atari

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Kitaro & Atari

Mensaje por MS-20 »

El músico japonés Kitaro utiliza muchos synths análogos, pero me encontré con la sorpresa de que usa este rarísimo aparato; la "Atari Hotz Box".

General:

La Hotz Box fue creada por Jimmy Hotz y desarrollada por Atari entre 1989-1990. Es un controlador Midi (un controlador para sintetizadores sin su propio sonido), pero en conexión con el Hotz Midi Translator Software (con Atari STacy ) se puede crear muy fácilmente música con sonidos extraidos desde sintes. Se construyeron muchos controladores de ese tipo, pero la Atari fue la mejor. :wink:

En el comienzo del DVD "An Enchanted Evening", en el tema "Mandala", Kitaro toca los pads de la tabla azul del controlador para crear sonidos atmosféricos

ImagenImagenImagen
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Excelente!!!

Pero creo que no deberia estar aqui este tema!!!

Te pasaste, muy buen ojo. Quien lo pensaria. Es informacion extraordinaria como para mostrarle a aquellos que ven a huevo nuenstra añeja maquina.

Yo soy uno de los que asi como Pedro Caraball, quien en la revista numero 1 o 2 de la TURBO NEWS, explica que la computadora ATARI, no se le a sacado el provecho que esta es capaz de entregar. Es como nosotros, que usamos al rededor de 5% de nuestra capacidad cerebral y quienes pensamos son mas inteligentes son aquellos que lo usan o un 5,5% o un 6%.

Felicitaciones MS-20, esto es digno de colocar en la seccion de computadoras y especificamente en ATARI y luego, crear una seccion que tenga que ver con todos los inventos y maquinas que ATARI y asi como otras marcas han sacado al mercado, onda como una linea cronologica.

MS-20, por favor, si puedes recabar mas informacion al respecto, se te agradecera muchisimo y mil felicitaciones, muy buen ojo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Seguro lo sabes ms-20 pero hay muchos grupos que usaron atari.
Yo me llevé una sorpresa mayuscula cuando descubrí que uno de mis grupos favoritos "Fleetwood mac" usaron atari. El mismo que posteaste tu con el gradisimo kitaro. ¿Jarré habrá usado Atari alguna vez? ?@

Imagen

Imagen

:-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Chaaa la cago falta que atari saque automoviles como sinclair XD XD XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:Chaaa la cago falta que atari saque automoviles como sinclair XD XD XD
Atari fabricó mucas cosas que por acá (incluso otros grandes paises) nunca fueron conocidas. como el burlitzer de Mr. Atari.

Imagen 8B*
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

La cago, dia a dia, mi marca preferida me sorprende!!!!
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

NEUTRA escribió:Excelente!!!

Pero creo que no deberia estar aqui este tema!!!

Te pasaste, muy buen ojo. Quien lo pensaria. Es informacion extraordinaria como para mostrarle a aquellos que ven a huevo nuenstra añeja maquina.
Parece que tengo buen ojo pero no para colocar los post en un lugar preciso (ya mehan cambiado tres de lugar :8- )... siempre estoy buscando info sobre aparatos Atari relacionados con la música. Atari rulez!!! :-D
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

ZZT escribió:
miltonshows escribió:Chaaa la cago falta que atari saque automoviles como sinclair XD XD XD
Atari fabricó mucas cosas que por acá (incluso otros grandes paises) nunca fueron conocidas. como el burlitzer de Mr. Atari.

8B*
Waaaaaaaa no te creo.... 8B* 8B* 8B*.
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

NEUTRA escribió:Excelente!!!

esto es digno de colocar en la seccion de computadoras y especificamente en ATARI y luego, crear una seccion que tenga que ver con todos los inventos y maquinas que ATARI y asi como otras marcas han sacado al mercado, onda como una linea cronologica.

MS-20, por favor, si puedes recabar mas informacion al respecto, se te agradecera muchisimo y mil felicitaciones, muy buen ojo.
Eso de crear una sección con inventos ATARI y otras marcas me parece excelente :-D, porque he encontrado aparatos relacionados con la música (ordenador y synths en uno) de otras marcas como Yamaha en los '80. :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

mira como se luce el PERLa:

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje