Hola a todos, soy nuevo en este foro

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Corrección al señor Z:

Efectivamente Ed Boon es el que sale en la cara del "Living Forest" del MK2, pero Toasty es Dan Forden, el músico de la saga, al que le debemos tan inolvidables melodías ...

Quien se diga fan de MK y no sabe qué es Noobsaibot se pasa de mula ... secretos entre las distintas versiones hay cientos, como el clásico ABACABB (si esta mal que me corrijan plis)

:-D :-D
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

Hola de nuevo a todos,

Mortal Kombat y Street Fighter, dos sagas muy buenas que nos dieron unos momentos irrepetibles.... Los Mortal Kombat eran crudos, directos, sangrientos, y la posibilidad de los "fatalities" lo elevó a los puestos más altos. ¿Y quién puede olvidarse de Ryu y su "Hadoken"? ¿O del hindú más famoso del mundo del videojuego con su "Yoga Fire"? (Lástima que la versión cinematográfica de "Street Fighter" fuera el petardo que fue (¿Jean Claude Van Damne como Guile?), pero es lo que suele pasar cuando convierten un videojuego en peli).
Buenísimos.....

Saludos y ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

noobsaibot73 escribió:Hola de nuevo a todos,

Mortal Kombat y Street Fighter, dos sagas muy buenas que nos dieron unos momentos irrepetibles.... Los Mortal Kombat eran crudos, directos, sangrientos, y la posibilidad de los "fatalities" lo elevó a los puestos más altos. ¿Y quién puede olvidarse de Ryu y su "Hadoken"? ¿O del hindú más famoso del mundo del videojuego con su "Yoga Fire"? (Lástima que la versión cinematográfica de "Street Fighter" fuera el petardo que fue (¿Jean Claude Van Damne como Guile?), pero es lo que suele pasar cuando convierten un videojuego en peli).
Buenísimos.....

MK y SF "la pelicula" guatiaron por que era muy dificil llevar a la pantalla los efectos de los juegos, por lo menos en la época en que fueron hechas la tecnologia computina no era muy buena aun. Te imaginas noob (y amigos del foro) que ubiese pasado si hoy en dia hacen MK o SF (con los mismos actores) pero con los efectos tipo Matrix. XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
noobsaibot73 escribió:Hola de nuevo a todos,

Buenísimos.....

MK y SF "la pelicula" guatiaron por que era muy dificil llevar a la pantalla los efectos de los juegos, por lo menos en la época en que fueron hechas la tecnologia computina no era muy buena aun. Te imaginas noob (y amigos del foro) que ubiese pasado si hoy en dia hacen MK o SF (con los mismos actores) pero con los efectos tipo Matrix. XD
Naaaa, guatearon principalmente porque trataron de poner objetos y situaciones identificables en el contexto equivocado, y porque convirtieron a los personajes en verdaderos payasos.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

La peli de SF es pésima al cubo ... realmente me dio pena ver convertido a Ryu y Ken en los payasos que fueron.

La del MK es mucho más respetable por un buen casting además de una bien lograda ambientación ... la 2da, sólo rescato la caracterización de los personajes ... pero el que hayan hecho parecer a Shao Kahn como un tonto dudoso no lo comparto.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

la de mortal kombat es muy buena me gusto, pero la mortal kombat aniquilacion le falto algo pero igual es pasable, en cambio street fighter
8-S
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Algo me dice que don noobsaibot73 es compatriota mío.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

frognum escribió:La peli de SF es pésima al cubo ... realmente me dio pena ver convertido a Ryu y Ken en los payasos que fueron.

La del MK es mucho más respetable por un buen casting además de una bien lograda ambientación ... la 2da, sólo rescato la caracterización de los personajes ... pero el que hayan hecho parecer a Shao Kahn como un tonto dudoso no lo comparto.
Lo que me chocó de MK (la primera, no he visto la segunda) es que forzaron DEMASIADO algunas situaciones para que la gente dijera "mira, eso sale en el juego!". Y claro, Johnny Cage es un payaso, al igual que Ryu, Ken, Sagat, Balrog, etc..... Lo único que salva de la película de SF es Raúl Julia en su último rol :-°
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

pero Raul Julia estaba muy flaco para ser bison :|
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Drelois escribió:pero Raul Julia estaba muy flaco para ser bison :|
Pero es Raúl Julia, así que se le aguanta :-°
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

era Raul (=|
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

que onda no entiendo esta finao el que hacia de Mr. Bison
no entender 8o
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

sip si bien recuerdo alcanzo a hacer street fighter the movie y ... (=| por que en los creditos de la pelicula salia en memoria de...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

polaroid escribió:que onda no entiendo esta finao el que hacia de Mr. Bison
no entender 8o
Desgraciadamente falleció de un ataque cerebral poco despues de terminar la pelicula.
Sentí mucha pena cuando vi la noticia, me gustaba mucho, sobre todo por su papel en los Locos Addams, creo que él era mejor que el actor de la serie original incluso, la cual veia con gran gusto cuando era chico.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje