Como se llama este game???
Como se llama este game???
Hola expertos, cuando chico jugue en los flippers un juego de un vaquero con sombrero que se ve de espaldas a nosotros y la pantalla se va desplazando hacia arriba, el juego consiste en ke este vakero va disparando hacia los lados y va agarrando unas botitas ke lo hacen andar + rapido e incluso se puede montar a un caballo.
Si alguien lo recuerda y se sabe el nombre, kje me lo diga x fa, se los pide un vic¡oso de los flippers de antaño.
Si alguien lo recuerda y se sabe el nombre, kje me lo diga x fa, se los pide un vic¡oso de los flippers de antaño.
- underwurlde
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cierto!! da lata cuando entras como novato a un foro de ""expertos"", para salir de una duda y los wns no te pescan o no saben.Gonzalost escribió:No son halagos es la pura verdad, porke en otros foros me salian raices esperando a ke alguien supiese el nombre de algun arcade de tiempos antiguos, en cambio aca todos saben muxo.
Estoy re-contento de estar aca.
Bueno por algo somos RETRO-GAMES.

No es para tanto, sólo fueron 20 gigas...underwurlde escribió:Tengan cuidado con este wn (Gonzalost), se esta bajando todos los mame que pilla!! , jajajajajja. Si hubieras ido a la atariada a stgopgonzalo te caes de raja, llevaron creo que cerca de 50 GB o algo asi de mames. jajajajaja y no es hueveo, yo no los copie porque no tengo disco usb :-(
Y tenemos como política acoger a todosZZT escribió:Cierto!! da lata cuando entras como novato a un foro de ""expertos"", para salir de una duda y los wns no te pescan o no saben.Gonzalost escribió:No son halagos es la pura verdad, porke en otros foros me salian raices esperando a ke alguien supiese el nombre de algun arcade de tiempos antiguos, en cambio aca todos saben muxo.
Estoy re-contento de estar aca.
Bueno por algo somos RETRO-GAMES.

Además más de alguna vez hemos buscado la info cuando no sabemos

- smartfinder
- hard player
Aprobechando la buena onda....
Descripcion del juego arcade de los 80's:
-Piloto de avion de la 2 guerra mundial, se parecia al Crazy Zone (Flipper)
-Comienza con el piloto saludando a los 4 maginificos en la pista y sube al avion...
-La mision consiste en derribar las naves enemigas, si te estropean la nave puedes saltar al avion del contrincante y continuar...
-Al acercarte a tierra te disparan tanques y cañones...
-Lo mas caracteristico era que podia saltar desde el avion con paracaidas y caer al suelo subiendo a otro avion nuevo... (Este es la parte de la musiquita pegajosa del juego)
No recuerdo la compañia pero devio ser piola como JALECO...
PD: Si me responden les hago un altar a los hue......
PD: Ahora esfuercense porfis porque ya lo pregunte antes y me salieron raices como el Yoda... :-°
Descripcion del juego arcade de los 80's:
-Piloto de avion de la 2 guerra mundial, se parecia al Crazy Zone (Flipper)
-Comienza con el piloto saludando a los 4 maginificos en la pista y sube al avion...
-La mision consiste en derribar las naves enemigas, si te estropean la nave puedes saltar al avion del contrincante y continuar...
-Al acercarte a tierra te disparan tanques y cañones...
-Lo mas caracteristico era que podia saltar desde el avion con paracaidas y caer al suelo subiendo a otro avion nuevo... (Este es la parte de la musiquita pegajosa del juego)
No recuerdo la compañia pero devio ser piola como JALECO...
PD: Si me responden les hago un altar a los hue......
PD: Ahora esfuercense porfis porque ya lo pregunte antes y me salieron raices como el Yoda... :-°
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
}underwurlde escribió:Tengan cuidado con este wn (Gonzalost), se esta bajando todos los mame que pilla!! , jajajajajja. Si hubieras ido a la atariada a stgopgonzalo te caes de raja, llevaron creo que cerca de 50 GB o algo asi de mames. jajajajaja y no es hueveo, yo no los copie porque no tengo disco usb :-(
Yo fuí quien los llevó

Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6018 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector