Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
-
- medium
Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
visiten www.flippers.cl por favor comenten la idea. gracias
-
- medium
Re: Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
que rapida la respuesta se paso. bueno me llamo pablo y tengo 35 años. Creci jugando a cuanto video y flippers se me presentaba . Mi adiccion creo que iba mas alla de lo normal porque pensaba todo el dia en jugar y recorria grandes distancias a principios de los 80 para jugar maquinas especificas que solo se encontraban en ciertos lugares.tuve la suerte de ir a USA los años 80 y 83 conociendo las salas de arcades mas increibles que se pueden imaginar en su pick y tuve contacto con el arte de las maquinas originales de flippers y arcade que me alucino. Fui al instituto nacional por lo que la meca de las novedades estaba en el centro y recorri hasta los mas oscuros cuchitriles en busca de maquinas y juegos nuevos. Bueno asi creci siempre conectado con mi pasion jugando flippers mientras los locales iban cerrando. un dia pense porque no comprarme un flipper y investigando me compre uno medio moderno whirldwind que jugaba en flipperlandia y me recordaba mis primeros años de universidad. asi fui entrando en este mundo donde fui encontrando cosas que no pense que existian. Gracias a esto y mucha suerte ahora cuento con varias maquinas de flippers y arcades originales en un estado increible ( las fotos del sitio son reales ) pero cual es la gracia si lo que me gustaba era todo las maquinas, el ruido, la gente . esa era la idea emular lo que me hizo tan feliz. Conoci a un amigo ingeniero que tb tenia maquinas y pensamos en la idea. Dios nos ilumino y encontramos un local perfecto y barato en la reina alta donde pusimos todas las maquinas y donde las estamos arreglando. la idea es tener un club de socios con reuniones periodicas donde podamso practicar y compartir ideas. Hemos conversado con los realizadores de campeonatos en USA y en el mundo para afiliarnos con ellos, que ha tenido muy buena respuesta solo esperan que empezemos. Esto no es negocio no tiene fines de lucro y esta abierto a toda persona sin importar su ingreso, raza o religion . Solo esperamos recuperar para la mantencion y adquisicion de nuevas maquinas que es un esfuerzo titanico en un pais donde no se les da la importancia que segun nosotros merece. LA idea es que todos puedan acceder a toda la informacion que necesiten para jugar o comprar intercambiar maquinas en un ambiente de camaraderia. bueno eso es mas o menos. gracias
-
- medium
yo quiero!!!!!
yo tb tengo mi maquina y si jugando casi todos los días! la metí en mi departamento y la tengo mas o menos honroablemente puesta, no en el living porq dp mi esposa me mataba, pero si en su propio dormitorio
justo ayer pensaba si me caia un flipper en esa pieza, pero me parece q mas dificil sería negociarlo con mi esposa
bueno, yo jugue harto flipper y videjuegos y tengo mis records tambien!
asi es que si hay competencia, favor anotenme
B!
yo tb tengo mi maquina y si jugando casi todos los días! la metí en mi departamento y la tengo mas o menos honroablemente puesta, no en el living porq dp mi esposa me mataba, pero si en su propio dormitorio

justo ayer pensaba si me caia un flipper en esa pieza, pero me parece q mas dificil sería negociarlo con mi esposa

bueno, yo jugue harto flipper y videjuegos y tengo mis records tambien!
asi es que si hay competencia, favor anotenme

B!
Re: Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
Que bien ya somos 3 usuarios que han egresado del institutonacional, yo, niogio y tu, exelente ten porseguro que cuando este finiquitado el proyectoflippers.cl escribió: Fui al instituto nacional por lo que la meca de las novedades estaba en el centro y recorri hasta los mas oscuros cuchitriles en busca de maquinas y juegos nuevos.

Felicitaciones, tienes un fans de los flippers entre los Administradores. El ZZT, los colecciona y repara, así que ya tienes partner por cualquier pana que te surja.
El Willy y yo estamos en La Reina y yo en Peñalolén en el límite con la Reina.
Te pedía la dirección aunque sea por MP pa ver si nos invitamos a tomar once
Salu2
El Willy y yo estamos en La Reina y yo en Peñalolén en el límite con la Reina.
Te pedía la dirección aunque sea por MP pa ver si nos invitamos a tomar once

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Salu2
-
- medium
-
- medium
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas