EL MUNDO NEGATIVO, UN MUNDO SECRETO DE SUPER MARIO BROS

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Es conocido lo del mundo -1. Yo lo hice de pequeño en la versión de nes (lo habia visto en una revista que ni siquiera era mia :P). Hice un video en broma (a modo de parodia de un conocido programa argentino de baja calidad sobre videojuegos) y lo subi a youtube, el de las vidas del mundo 3-1.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos!!!
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

Walky escribió:
PAOATARI escribió:
Walky escribió:
PAOATARI escribió:bueno yo no tenia idea y estoy seguro que mas de alguien tampoco(tal como dice atarox) incluso en el area de comentarios de la misma pagina varias personas dijeron tampoco tener idea y algunas personas dijeron haber quedado atonitas, asi que por lo tanto no es tan conocido que digamos

cada dia se aprende algo

pero ¿alguien me puede explicar sobre la version de disketes?
Lo que pasa es que en la versión de Famicom Disk System (utensilio que sólo salió en japón, usaba unos diskettes especiales) son varias etapas secretas en vez de sólo una; si mal no recuerdo luego de pasar la -1 llegas a la -2 y de ahí a la -3, o algo así. Ojalá esta semana me llegue mi disk system pa poder hacerles un review :D

¿tu sabes donde se puede descargar la rom de la version de diskete para claro esta correrla en el emulador?
mmm la verdad no sé, lo que te puedo decir es que esas roms no vienen en formato .nes , sino que vienen en format .fds , parte buscando roms con esa extensión y de más que pillas.

¿eso significa que no es lo mismo decir rom de nes que rom de famicom?

?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Las roms de nes y famicom son practicamente iguales (de hecho las roms de famicom por lo general las encuentras en formato .nes). Son las de Disk System las que son formato .fds, aunque en esencia no creo que cambien mucho, excepto por que el chip mapper imagino que va en el disk system (al menos tengo entendido que el fds usa un mapper especial), y no en el juego como en el caso de los cartuchos (porque obviamente no hay cómo meterle un chip a un diskette).

En todo caso no te preocupes, roms en formato disk system son pillables, es cosa de Googlear un poco
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

saben hice el truco pero en vez de meterme en el primer tubo me meti en el del medio, eso si que sin que se activara el mensaje y sopresa :-0 :-0 :-0 me traslado al mundo 5-1

¿sera otro error de programacion? ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Walky escribió:Amigo, ud vive en Saturno! XD
ojo y lo dice el que juega hacks de mario donde se puede pasar
solo con bugs XD!

lo que me sorprende y que nunca pude hacerlo en mis años
de nes (que tenia solo el mario 1, llamese 10-11 años) nunca pude
pasar el mundo -1... pero ahora veo que se puede llegar a mas O_O
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Karel escribió:
Walky escribió:Amigo, ud vive en Saturno! XD
ojo y lo dice el que juega hacks de mario donde se puede pasar
solo con bugs XD!

lo que me sorprende y que nunca pude hacerlo en mis años
de nes (que tenia solo el mario 1, llamese 10-11 años) nunca pude
pasar el mundo -1... pero ahora veo que se puede llegar a mas O_O
En la de famicom se puede, en la version de nes "oficialmente" no se puede...

Peeeero en el nes, UNA, pero UNA vez, NO ME PREGUNTES COMO, llegué a la -2, creo que fue perdiendo en la -1 y continuando con A+start, no recuerdo las otras circunstancias..., la verdad no recuerdo bien, pero creo que era la misma wea que la -1 :-D
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Generación Aleatoria

Mensaje por Freddy de la Cruz »

NEUTRA escribió:Realmente quede sorprendido con esto y que segun lo que dice la pagina, la generacion de los mundos es aleatoria. Me gusto eso del punto negro o sprite #36.
¿En que parte del articulo dice eso? Me dejaste obnubilado.
PAOATARI
advantage
advantage

Re: Generación Aleatoria

Mensaje por PAOATARI »

Freddy de la Cruz escribió:
NEUTRA escribió:Realmente quede sorprendido con esto y que segun lo que dice la pagina, la generacion de los mundos es aleatoria. Me gusto eso del punto negro o sprite #36.
¿En que parte del articulo dice eso? Me dejaste obnubilado.

esta despues del segundo video casi al final
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje