hacer un centro multimedia...

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

hacer un centro multimedia...

Mensaje por leo's_adventure »

saben quiero hacer uno, tengo un pc viejo pII con 256 en ram y 40gb de hd, queria conectarlo a la tele, y al sistema de sonido, pero no cacho q sistema me da esas facilidades, y como, por que la resolucion de la tv es menor, lo que quiero hacer es reproducir musica, videos, fotos, juegos, pensaba en controlar todo con un wiimote o un joystick, se podra? :-D
underwurlde
expert
expert

Re: hacer un centro multimedia...

Mensaje por underwurlde »

leo's_adventure escribió:saben quiero hacer uno, tengo un pc viejo pII con 256 en ram y 40gb de hd, queria conectarlo a la tele, y al sistema de sonido, pero no cacho q sistema me da esas facilidades, y como, por que la resolucion de la tv es menor, lo que quiero hacer es reproducir musica, videos, fotos, juegos, pensaba en controlar todo con un wiimote o un joystick, se podra? :-D
chaaaaaa, de adonde!!!! ese pc es funcional 100% , no es tan viejo!!!, 40 GB en HDD ,pentium de 400 Mhz con 256 en ram!!! 8o 8o 8o 8o 8o
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

de que se puede, se puede, pero un equipo con esas caracteristicas igual no para mucho en lo que es multimedia... te va a servir para ver tele, pero no para capturarla... para jugar, no se... los mames, la música no hay problema...

ah, el software... KNOPPMYTH...

Este es un LIVECD que incluye el MYTH TV, a mi juicio, lo mejor en Media Center para Linux... te deja ver tele, programar, jugar, noticias via RSS, saber el clima, etc, etc...

Como es un LIVE CD, lo bajas, inicias el computador con el CD, y le das en el icono de instalar y ra! A tu disco duro...

Como te dije antes, si quieres capturar los progrs. de TV al disco, tu PC no alcanza... para todo lo demas, debería 'servir'.
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

no habia contemplado eso de capturar tv, lo que no cacho es como mapear un joystick, pero creo que el wiimote si funciona, cual targeta de video me sirve ()se que tiene q tener salida a tv, obio) , considerando que quiero algunos emuladores (genesis, mame, etc), el link de arriba no funciona, y hay un link a un ftp, pero no se que descargar...

ftp://ftp.knoppmyth.net/R5
:wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Compadre leo el wiimote si funciona, pero tiene que fabricarse una barra censora, yo en unos mese mas iniciare mi notebook pa wiimote, para cuando toque presentacion en la u los deje a todos locos manejando el pc con precioso artilugio ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

miltonshows escribió:Compadre leo el wiimote si funciona, pero tiene que fabricarse una barra censora, yo en unos mese mas iniciare mi notebook pa wiimote, para cuando toque presentacion en la u los deje a todos locos manejando el pc con precioso artilugio ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
wena wena, la barra censora la hago como la del wii? exactgamente del mismo tamaño?? o puede variar??, son dos les infrarrojos como los de los controles de tv, con una resistencia??.

pd. me gusto tu idea del nutebook, cuando tenga uno lo voy a hacer :D

pd2: ya estoy bajando la iso :-D :-D
miltonshows

podrian cer 4 dos por costado y uno central, si del tamaño de la de la wii XD XD XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miltonshows escribió:podrian cer 4 dos por costado y uno central, si del tamaño de la de la wii XD XD XD
De donde sacaste que tiene un led central! XD

En realidad necesitas una barra que tenga leds en los extremos nomás, con una separación entre 15 y 20 cms debería funcionarte bastante bien. Todo depende de la cantidad de leds y la corriente que llega a cada uno (ojo, DEBEN ser leds infrarojos). Al mío le puse 4 por lado, y aprox 90 - 100 mAh a cada led (el máximo supuestamente para estos leds) y tiene un alcance BUENÍSIMO, así me aseguro que aunque esté a la chucha me va a funcionar igual. Pero para jugar en una habitación o living, con 3 leds a 100 mAh lo ocupas cagao de la risa. Además no recomiendo muchos leds porque el wiimote se puede confundir y restar precisión. En mi barra, en cada grupo de 4 leds, los leds de los extremos apuntan un poco hacia afuera, lo que da un rango más amplio para moverse hacia los lados.

Claro, que si lo único que quieres usar en el wiimote son los botones o la información de aceleración, no necesitas la barra :wink:
miltonshows

Sorry dato equivoco www.marcianitos.org hay un tutorial super bueno sobre el tema XD XD XD XD
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

miltonshows escribió:Sorry dato equivoco www.marcianitos.org hay un tutorial super bueno sobre el tema XD XD XD XD
buen tutorial !, gracias

sabes que voy a usar linux MCE, voy a ver si me consigo una tarjeta de video con salida a tv barata?, alguien no cacha alguna ?? qque funcione en linux?
lo que no se es como configurar el wiimote en linux, si no puedo no me quedaria mas que usar winodws media center, con el tutorial de marcianitos..

la barra se ve super facil de hacer, voy a hacerla con puerto usb como el la web, eso por ahora :D

Imagen

linux mce
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

leo's_adventure escribió: lo que no se es como configurar el wiimote en linux,
http://www.wiili.org :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas