Compadre batman no le achunto a ni una se llama arimy :-° :-° :-° :-°batman escribió:van a invitar a la aki o ami, que es la amiga de GiroSinTornillos? ella se veia muy entretenida conversando en la ultima reunion yo no le hablè pq me dio julepe, pero de todas maneras me parecio simpatica. imagino que a ella le gustaria que la invitaran tb.
B!
Asariada casa del Cranorve 16/06/2007
-
- expert
- Contactar:
ASARIADA... CONFIRMADA!!! - MAPA CON LA UBICACIÓN
SIP, LES CONFIRMO QUE YA RESERVÉ EL SALÓN DE EVENTOS PARA EL 16/6.
Vuelvo a poner los datos, pa'los que no lo vieron en el post de votación.
Donde: Salón de eventos del edifico donde vivo, 1er piso, con salida a los jardines (pero no es para usarlos como parte del salón de eventos... plop!).
Que le trae: una buena cantidad de espacio, apenas pueda tomarle 'la foto' lo hago, más la cocina, con refrigerador incluido (VACÍO) y la parrilla a gas. No tengo idea en estos momentos si hay más muebles.
como llegar: Se bajan en el metro Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS.
La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.
El salón se puede ocupar hasta las 2am, si mal no recuerdo...
Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Vuelvo a poner los datos, pa'los que no lo vieron en el post de votación.
Donde: Salón de eventos del edifico donde vivo, 1er piso, con salida a los jardines (pero no es para usarlos como parte del salón de eventos... plop!).
Que le trae: una buena cantidad de espacio, apenas pueda tomarle 'la foto' lo hago, más la cocina, con refrigerador incluido (VACÍO) y la parrilla a gas. No tengo idea en estos momentos si hay más muebles.
como llegar: Se bajan en el metro Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS.
La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.
El salón se puede ocupar hasta las 2am, si mal no recuerdo...
Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Ael
Ya que naiden se pone las pilas.
Ingredientes pal asao
1. Carne
2. longa
3. Pollo
4. Cordero (Pa los + viejitos
)
Algunos vegetales simples, aún no conozco ningún compadre que se de la paja de cocer las papas, cortarlas en cuadritos y ponerle mayo así que.
1. Tomate
2. Cebolla
Con esto tamos, si?
Ahora si un buen samaritano weno pal asao le pone punch a la cosa, nos tiramos con algo más elaborado
Ya me dió hambre
Ya que naiden se pone las pilas.
Ingredientes pal asao

1. Carne
2. longa
3. Pollo
4. Cordero (Pa los + viejitos

Algunos vegetales simples, aún no conozco ningún compadre que se de la paja de cocer las papas, cortarlas en cuadritos y ponerle mayo así que.
1. Tomate
2. Cebolla
Con esto tamos, si?
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Ahora si un buen samaritano weno pal asao le pone punch a la cosa, nos tiramos con algo más elaborado

Ya me dió hambre

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El asado se puede acompañar con aloz chaufan o papas fritas. Hay un restaurant Chino y un Pollo Caballo a pasos de donde estaremos. Ambas cosas salen unos 550 pesos por persona. Más 550 para una bebida de 1½Lt. o cerveza de litro por persona y unas 2 lucas pa carne (un pollo entero vale 2800) y ponganele unas 500 por persona pa un balon de gas y servicio desechable (vasos y platos).
Resumiendo: con 3500 o 4 lucas por persona tenemos una buena comilona.
Resumiendo: con 3500 o 4 lucas por persona tenemos una buena comilona.