Pdta: Que fuente de poder usa el virtual boy??? se le pueden conectar juegos de nes comunes???

Gracias por la respuesta, pero por mas que le doy vuelta, no veo donde colocar las pilas. (disculpa mi disnorancia). y si le logro conectar el trafo, hay algun indicio de que me diga que la consola esta buena , no se que se preda la pantalla o algo asi??Walky escribió:El Virtualboy usa una fuente especial que se pone en vez del slot para pilas. Lo que yo hice fue adaptar un tranfo "a la mala" a los conectores que van entre el control y la cajita para las pilas![]()
El Virtualboy sólo sirve con cartuchos de... virtualboyTe recomiendo que te busques el Red Alarm, Mario Clash (increíble remake del clásico mario, el anterior al Super Mario Bros...) y Mario's Tennis para empezar; aprovechan muy bien la capacidad de la consola
Pero si esta cuestion no usa control de nes cauro, el conector se parece a simple vista, pero no es el mismo, y el control de hecho tiene 6 botones y 2 cruces, y es el control el que tiene el compartimiento pa pilas.underwurlde escribió:Wueno, por ultimo la armo de a poco. total siempre esta saliendo cositas pal nes![]()
![]()
![]()
![]()
Igual los voy a webiar pa que meden datitos pa echarla a andar!!! , jejejeejejejeje
Gracias compadrito, pero soy de talca gancho!!!. Y esas cosas que tienes repetidas, no las vendes o las cambiasOnizuka escribió:oe underwurlde !!
Eri de stgo ? Weno yo tog un VB y tengo un juego repetido ke no me aucerdo cual es, y tgo hasta un control "extra" ke compre en ebay xD Pero lo ke te falta SI o SI es la vicera ! Pero weno, a fin de año (puta ke falta jaja) si erio de stgo te vay pa mi casa y probamos tu VB con mi control a ver si funca o no pos. Y si es ke funca, te day la paja de buscar las demas cosas ke te faltamn pa ke funke (o sea control, juegos, vicera)
Eosp, sino busca en google fotos y too, y ahi cachai ke onda. SIno en ebay de gringolandia pillai weas. Yo echare un look a ebay AU
Onizuka
Y por que ?? si los tiene repetidos!!!miltonshows escribió:Temo prever que la respuesta es no :-° :-° :-° :-°underwurlde escribió: Gracias compadrito, pero soy de talca gancho!!!. Y esas cosas que tienes repetidas, no las vendes o las cambias![]()
![]()
![]()
Yo tampoco compro monitores en los cachureos, pero este monitor lo compre en Emaus, asi que lo probe y lo requeteprobe alla, jejejejezzt escribió:Monitores no compro nunca por temor a que esten malos y no me gusta botar la plata.