sabado 26/05/2007

Busqueda de joyas en ferias o persas.
underwurlde
expert
expert

sabado 26/05/2007

Mensaje por underwurlde »

Hoy fue un buen dia. En encontre 3 grabadores nuevos de cd rom 52-32-52 samsung a $500 pesitos cada uno. 1 disco duro de 10 gb Scsi, 1 hdd de 3.8 gb Ide, 8 peliculas originales en VHS ($500 C/u) y de regalo un vhs de "Alice cooper", trash in the world. Un Cartucho de snes "Super Mario World" a luka , un monitor para hacer mi arcade ($2.000) yyyyyyyyyyyy el tesoro de encuentro, un virtual Boy, sin cables ni juegos ni nada, solo la consola a $3.000 lukitas.

:-D :-D :-D :-D :-D

Imagen

Imagen

Pdta: Que fuente de poder usa el virtual boy??? se le pueden conectar juegos de nes comunes??? ?@ ?@
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El Virtualboy usa una fuente especial que se pone en vez del slot para pilas. Lo que yo hice fue adaptar un tranfo "a la mala" a los conectores que van entre el control y la cajita para las pilas :-D

El Virtualboy sólo sirve con cartuchos de... virtualboy :-D Te recomiendo que te busques el Red Alarm, Mario Clash (increíble remake del clásico mario, el anterior al Super Mario Bros...) y Mario's Tennis para empezar; aprovechan muy bien la capacidad de la consola :wink:
underwurlde
expert
expert

Walky escribió:El Virtualboy usa una fuente especial que se pone en vez del slot para pilas. Lo que yo hice fue adaptar un tranfo "a la mala" a los conectores que van entre el control y la cajita para las pilas :-D

El Virtualboy sólo sirve con cartuchos de... virtualboy :-D Te recomiendo que te busques el Red Alarm, Mario Clash (increíble remake del clásico mario, el anterior al Super Mario Bros...) y Mario's Tennis para empezar; aprovechan muy bien la capacidad de la consola :wink:
Gracias por la respuesta, pero por mas que le doy vuelta, no veo donde colocar las pilas. (disculpa mi disnorancia). y si le logro conectar el trafo, hay algun indicio de que me diga que la consola esta buena , no se que se preda la pantalla o algo asi?? 8o 8o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buena pesca. Con El virtual boy te pasaste. Monitores no compro nunca por temor a que esten malos y no me gusta botar la plata. 8o
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Aver amigo yo te dare mas detalles, primero la fuente de alimentacion de la virtual boy es la misma que la de un snes, con la diferencia que la virtual se alimenta via control atraves de un adaptador que puede ser usado con pilas o con trasformador. Asi como esta es inoperativa, los juegos ocua de virtual no de nes, los juegos de virtual son muy parecido al del game boy :-° :-° :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Amigo, te falta el control! XD
underwurlde
expert
expert

Wueno, por ultimo la armo de a poco. total siempre esta saliendo cositas pal nes :-D :-D :-D :-D :-D
Igual los voy a webiar pa que meden datitos pa echarla a andar!!! , jejejeejejejeje
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió:Wueno, por ultimo la armo de a poco. total siempre esta saliendo cositas pal nes :-D :-D :-D :-D :-D
Igual los voy a webiar pa que meden datitos pa echarla a andar!!! , jejejeejejejeje
Pero si esta cuestion no usa control de nes cauro, el conector se parece a simple vista, pero no es el mismo, y el control de hecho tiene 6 botones y 2 cruces, y es el control el que tiene el compartimiento pa pilas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡Chuta que repetí la palabra "control"! XD
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

oe underwurlde !!

Eri de stgo ? Weno yo tog un VB y tengo un juego repetido ke no me aucerdo cual es, y tgo hasta un control "extra" ke compre en ebay xD Pero lo ke te falta SI o SI es la vicera ! Pero weno, a fin de año (puta ke falta jaja) si erio de stgo te vay pa mi casa y probamos tu VB con mi control a ver si funca o no pos. Y si es ke funca, te day la paja de buscar las demas cosas ke te faltamn pa ke funke (o sea control, juegos, vicera)

Eosp, sino busca en google fotos y too, y ahi cachai ke onda. SIno en ebay de gringolandia pillai weas. Yo echare un look a ebay AU

Onizuka
underwurlde
expert
expert

Onizuka escribió:oe underwurlde !!

Eri de stgo ? Weno yo tog un VB y tengo un juego repetido ke no me aucerdo cual es, y tgo hasta un control "extra" ke compre en ebay xD Pero lo ke te falta SI o SI es la vicera ! Pero weno, a fin de año (puta ke falta jaja) si erio de stgo te vay pa mi casa y probamos tu VB con mi control a ver si funca o no pos. Y si es ke funca, te day la paja de buscar las demas cosas ke te faltamn pa ke funke (o sea control, juegos, vicera)

Eosp, sino busca en google fotos y too, y ahi cachai ke onda. SIno en ebay de gringolandia pillai weas. Yo echare un look a ebay AU

Onizuka
Gracias compadrito, pero soy de talca gancho!!!. Y esas cosas que tienes repetidas, no las vendes o las cambias ::sil ::sil :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

underwurlde escribió: Gracias compadrito, pero soy de talca gancho!!!. Y esas cosas que tienes repetidas, no las vendes o las cambias ::sil ::sil :-D :-D
Temo prever que la respuesta es no :-° :-° :-° :-°
underwurlde
expert
expert

miltonshows escribió:
underwurlde escribió: Gracias compadrito, pero soy de talca gancho!!!. Y esas cosas que tienes repetidas, no las vendes o las cambias ::sil ::sil :-D :-D
Temo prever que la respuesta es no :-° :-° :-° :-°
Y por que ?? si los tiene repetidos!!! XD
zzt escribió:Monitores no compro nunca por temor a que esten malos y no me gusta botar la plata.
Yo tampoco compro monitores en los cachureos, pero este monitor lo compre en Emaus, asi que lo probe y lo requeteprobe alla, jejejeje :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Yo tampoco compro monitores en los cachureos, pero este monitor lo compre en Emaus, asi que lo probe y lo requeteprobe alla, jejejeje :-D :-D :-D :-D :-D :-D
así pos si. :-D
oldcomp
advantage
advantage

Mensaje por oldcomp »

buena pesca compeare lucho

echelo al curuso y vallase pa la casa

los hueseros

salu2
oldcomp
Responder