Acá no hay ninguna minita?
- elgourmet
- novice
- Contactar:
Acá no hay ninguna minita?
Acá no hay ninguna minita? pregunto yo, al parecer hay puros hombres, creo que habria que abrir espacio a las mujeres y no precisamente para jotear, yo por lo menos soy casado.
Encuentro muy bueno este sitio web, he encontrado gente fanatica de sus hobbies como yo, antes me sentia un poco incomprendido por mis gustos por los pinball y juegos mame, ahora me siento mas ¨normal¨ ya que me he dado cuenta que existe harta gente como yo.
Yo soy constructor de profesion pero me dedico a el rubro de la comida.
Mas adelante si tienen alguna reunion y me invitan, les propongo hacer un asado y yo me cuadro con la carne....todos invitados...
Atte. Juan Francisco
www.elgourmet.cl www.asadosadomicilio.cl www.telepaella.cl
Encuentro muy bueno este sitio web, he encontrado gente fanatica de sus hobbies como yo, antes me sentia un poco incomprendido por mis gustos por los pinball y juegos mame, ahora me siento mas ¨normal¨ ya que me he dado cuenta que existe harta gente como yo.
Yo soy constructor de profesion pero me dedico a el rubro de la comida.
Mas adelante si tienen alguna reunion y me invitan, les propongo hacer un asado y yo me cuadro con la carne....todos invitados...
Atte. Juan Francisco
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
elgourmet escribió:Mas adelante si tienen alguna reunion y me invitan, les propongo hacer un asado y yo me cuadro con la carne....todos invitados...
Atte. Juan Francisco
pos hombre que te haz matriculado!!!
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Acá no hay ninguna minita?
Afortunadamente hay solo una.elgourmet escribió:Acá no hay ninguna minita?

Las mujeres en Atari fueron pocas pero hubieron.
Creo ser uno de los pocos afortunados en haberlas conocido ya que su aporte fue más tangencial que en escencia.
Las que recuerdo, Priscila, señora del Mario Ramirez, Prisma, encargada de hacer los trabajos de secretaría.
Cecilia, la señora del Leo Missle, en Telco, la misma tarea.
La señora Blanca Mackena, dueña de World Computer.
Mi señora, Beatriz Valdivieso, trabajó un tiempo en World Computer vendiendo programas.
La polola de esa época del Richard, la polola del Leo Varas.
La señora de Mundo Atari, que no recuerdo su nombre.
En fin, n mujeres que de una u otra forma aportaron, se que se me quedan hartas en el tintero, pero las que nombré pasaban largas horas rodeadas de Ataris
Creo ser uno de los pocos afortunados en haberlas conocido ya que su aporte fue más tangencial que en escencia.
Las que recuerdo, Priscila, señora del Mario Ramirez, Prisma, encargada de hacer los trabajos de secretaría.
Mi señora, Beatriz Valdivieso, trabajó un tiempo en World Computer vendiendo programas.
En fin, n mujeres que de una u otra forma aportaron, se que se me quedan hartas en el tintero, pero las que nombré pasaban largas horas rodeadas de Ataris
con ese tipo de comentarios, menos llegaran al foro poh, no me extrañaria que por eso halla desaparecido la amiga de GiroSinTornillos, aki, ami, algo asi se llamaba.Drelois escribió:en todo caso deben ser pocas las mujeres que deben tener en su memoria a atari por lo menos yo no conozco a ninguna ( demonios) y la que algo recuerdan se acuerdan solo de la palanca de atari por que sera algun buen recuerdo con ese artefacto![]()
![]()
![]()
![]()
B!
como dato...parche escribió:Las mujeres en Atari fueron pocas pero hubieron.
el primer programador no fue hombre...
"Agusta Ada King", condesa de lovelace, hija de Lord Byron

me la aprendì de memoria, por la pura sorpresa que me produjo cuando estudiaba... algo que se me quedara no

B!
- Sunny
- hard player
Increible...no sabia eso. Inmediatamente me puse a investigar y si alguien quiere adentrarse un poco en el tema aca esta el Link.
http://centros5.pntic.mec.es/ies.juan.d ... bioada.htm
no habia leido nunca su historia, salvo para la pruebaSunny escribió:Increible...no sabia eso. Inmediatamente me puse a investigar y si alguien quiere adentrarse un poco en el tema aca esta el Link.

tambien me pasaron a babage y su famosa calcula o unidad de computo, algo asi era, no me acuerdo bien de èl.
creo que la memoria la hizo conpiezas de cobre... en fin, la memoria me traiciona

B!