se agradece de antemano.

Claro que, si se le quemó su tranfo, puede unir el conector que le quedó a un tranfo chinoZZT escribió:Si pero ojo: no te sirven los chinos standar. Hay uno especifico con el plug que le hace al super. :-°miltonshows escribió:De todas formas tiene la posibilidad de comprar uno universal chino, salen baratitos como 2lukitas :-° :-° :-° :-°
la consola me la regalaron si nada peladita( a caballo regalado...)Walky escribió:Claro que, si se le quemó su tranfo, puede unir el conector que le quedó a un tranfo chinoZZT escribió:Si pero ojo: no te sirven los chinos standar. Hay uno especifico con el plug que le hace al super. :-°miltonshows escribió:De todas formas tiene la posibilidad de comprar uno universal chino, salen baratitos como 2lukitas :-° :-° :-° :-°
Yo le vendo al cabro en 2 lukas el mismo que ofreces... tu bien sabes cuanto salen al por mayor esas imitaciones con facturaatarox escribió:el trafo para SNES vale 4 lukas y viene en un envoltorio piratesco muy original, de donkeykong snes. muy bonito y muy bueno.
tengo a la venta.. nuevos. pero debes venir a el local