Me presento, soy un viejo atariano que difrutaba mucho con nuestro queridos juegos. Tenia en mi tiempo un atari 65XE y un monton de juegos en casette que los compraba a $800.- pesos chilenos en una tienda especilizada. Tambien me dedique un tiempo hace programas pequeños en basic ( siempre con el afan de hacer un juego pero llegué hacer algo parecido a un space invader con letras y muy lagueado, no sabia de graficas, jojojo). Espero compartir mucho con ustedes y aportar harto al foro y a esta comunidad atariana, jeje

Bueno, mi duda es otra, les cuento:
Despues que mi atari sufrio un accidente fatal irreparable con una leche con platano

Mi inquetud radica en que quiero trasformar estos juegos .atr a disquette de 5.25 y jugarlos en el televisor con el equipo original (ya que estuve inventigando y con un cable se pueden trasnformar los .atr tanto a casette como a disquette) y si al hacer esta transformacion, estos exelentes juegos se veran igual como en el emulador o tomaran la grafica original que tiene estos juegos al jugarlo originalmente con un atari.
Agradeceria que alguien halla hecho esto me lo confirme ( o sea me confirme si al transformar un .atr a disquette de atari o casette, estos juegos trendran la grafica original que tienen estos juegos) debido a que estoy nuevamente en busca de los equipos originales para disfrutar de estos juegos como dios manda xDDDD

Saludos