HOY EN DISCOVERY
El reportaje estuvo realmente bueno.
Al pricipio comienza con referencias directas de como se programan los videojuegos actuales, todo eso del gran plantel de gente trabajando, las millonarias inversiones, el 3d.... parecía que el reportaje iba por otro lado.
Hasta que pasado unos minutos logra reenfcarse en la historia y es allí donde llama la atención. La información que muestra es sobresaliente y complementa a lo que se exhibio en el primer documental.
Más detalles sobre como Baer logró llegar a su consola Magnavox y algunas cosas más de como Atari empezó a emerger, nuevas preguntan a Nolan y Al Corne, realmente increíble.
En este reportaje ya pude percibir un poco mejor de el porque Nolan salio de Atari. Siempre me había parecido sospechoso su dimisión. Creo que mejor lo miran ustedes mismos.
De todas formas yo pienso que la Warner no impulso lo suficiente el Atari, pero hizo buenas cosas, sobretodo en los diseños de los ordenadores 8bits y el 7800. Lo que si me parece que después, en la era Tramiel, la malogró no ampliando el poder de la gama de 8bit y guardando el 7800 en el cajón.
Al pricipio comienza con referencias directas de como se programan los videojuegos actuales, todo eso del gran plantel de gente trabajando, las millonarias inversiones, el 3d.... parecía que el reportaje iba por otro lado.
Hasta que pasado unos minutos logra reenfcarse en la historia y es allí donde llama la atención. La información que muestra es sobresaliente y complementa a lo que se exhibio en el primer documental.
Más detalles sobre como Baer logró llegar a su consola Magnavox y algunas cosas más de como Atari empezó a emerger, nuevas preguntan a Nolan y Al Corne, realmente increíble.
En este reportaje ya pude percibir un poco mejor de el porque Nolan salio de Atari. Siempre me había parecido sospechoso su dimisión. Creo que mejor lo miran ustedes mismos.
De todas formas yo pienso que la Warner no impulso lo suficiente el Atari, pero hizo buenas cosas, sobretodo en los diseños de los ordenadores 8bits y el 7800. Lo que si me parece que después, en la era Tramiel, la malogró no ampliando el poder de la gama de 8bit y guardando el 7800 en el cajón.
El reportaje está disponible aquí.
http://parchenegro.cl/frognum/era_del_v ... e_divX.avi
Y este mi intento por embedirlo en el foro, pero no se como hacer que lo reproduzca por partes
Si alguien sabe, me puede enseñar?
<objct>
http://parchenegro.cl/frognum/era_del_v ... e_divX.avi
Y este mi intento por embedirlo en el foro, pero no se como hacer que lo reproduzca por partes
Si alguien sabe, me puede enseñar?
<objct>
- AsCrNet
- hard player

- Contactar:
no seraparche escribió:El reportaje está disponible aquí.
Y este mi intento por embedirlo en el foro, pero no se como hacer que lo reproduzca por partes![]()
Si alguien sabe, me puede enseñar?![]()
<object data="frognum/era_del_videogame_divX.avi" type="video/x-msvideo">
Código: Seleccionar todo
<EMBED SRC="http://parchenegro.cl/frognum/era_del_videogame_divX.avi" HEIGHT=300 WIDTH=400 AUTOSTART=TRUE LOOP=FALSE>saludos tio parche
-
miltonshows
No es necesario porque tengo habilitada la ejecución de objetos aunque no le ponga embeded.AsCrNet escribió:eso es la forma standar y depende si tu pc contiene los codec !!!!
saludos tio parche
Ahora, el problema es que igual de ese modo carga los 500 Mb
Yo pregunto en como hacerlo como lo hace Youtube que lo empieza a reproducir antes de terminar la carga.
- AsCrNet
- hard player

- Contactar:
aaaa, ahora te cache por ejemplo en joomla hay componentes para streaming supongo que phpbb tambien los tienes , aqui hay informacionparche escribió:No es necesario porque tengo habilitada la ejecución de objetos aunque no le ponga embeded.
Ahora, el problema es que igual de ese modo carga los 500 Mb
Yo pregunto en como hacerlo como lo hace Youtube que lo empieza a reproducir antes de terminar la carga.
saludos
- marty_00
- medium

- Contactar:
Yo lo subí a youtube, un usuario de nuestro foro lo capturó, si les sirve lo posteo acá: (lo dividí en 5 partes porque no puede durar mas de 10 minutos cada video)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
También lo subimos al tracker, pesa 470 mb. Los que tengan algun cliente de descarga como azureus, utorrent o similar pueden descargarlo de acá.
Saludos y espero que les sea de utilidad.
También lo subimos al tracker, pesa 470 mb. Los que tengan algun cliente de descarga como azureus, utorrent o similar pueden descargarlo de acá.
Saludos y espero que les sea de utilidad.