![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
NEUTRA y SU COLECCION
Compadre Neutra ... ya que la otra vez no me envió el e-mail que le pedí cuando necesitaba ayuda, por lo que no lo pude ayudar, ahora le ofrezco mi ayuda para fotografiar su colección en caso que esta otra no le resulte.
Avíse no más si se le complica la cuestión ... como sabe en una de esas lo convenzo de cambiar o vender algunas cosillas que me interesan???
s@lu2,
neogio
Avíse no más si se le complica la cuestión ... como sabe en una de esas lo convenzo de cambiar o vender algunas cosillas que me interesan???
s@lu2,
neogio
-
- hard player
- Contactar:
ATARI 520ST

TWIN HEAD 486

NINTENDO 64

ATARI 65XE
Este atari ya habia mensionado en otro post, el estado unico de la caja y del equipo, en las que karel y atarox pudieron comprobar.

ATARI 65XE
estas son tres cajas diferentes en las que tengo los ATARI, de izquierda a derecha, se puede apreciar que la primera se abre por arriba solamente, la de al medio dice que es un XEGS pero es de un 65XE y la ultima, es la tipica caja del 65XE de carton grueso que se abre de medio cuerpo. Las conservo pues son las tres diferentes.

DISKETERA ATARI 810

MONITOR ATARI SC1432

TWINHEAD PC-100
Con su respectiva caja, manuales, disco de MS-DOS

El diagrama de la placa madre del Twinhead

ATARI 800XL
Una de las cajas es para mi amigazo KOFILOBO

SEGA, NES Y OTRAS COSAS MAS

HANDYVISION

ATARI 130XE AUN SIN RESTAURAR

ATARI XEGS
El teclado no lo incorpore pues lo estaba restaurando

ODYSSEY 2

MSX HOTBIT

APPLE IIe - 1983

ATARI 2600 Junior
Para los que pregunten, una es para MARTY_00 de www.retrogaming.com.ar y quien participa activamente del sitio y el foro.

IMPRESORA ATARI 1025

TWIN HEAD 486
NINTENDO 64
ATARI 65XE
Este atari ya habia mensionado en otro post, el estado unico de la caja y del equipo, en las que karel y atarox pudieron comprobar.
ATARI 65XE
estas son tres cajas diferentes en las que tengo los ATARI, de izquierda a derecha, se puede apreciar que la primera se abre por arriba solamente, la de al medio dice que es un XEGS pero es de un 65XE y la ultima, es la tipica caja del 65XE de carton grueso que se abre de medio cuerpo. Las conservo pues son las tres diferentes.
DISKETERA ATARI 810
MONITOR ATARI SC1432
TWINHEAD PC-100
Con su respectiva caja, manuales, disco de MS-DOS
El diagrama de la placa madre del Twinhead
ATARI 800XL
Una de las cajas es para mi amigazo KOFILOBO
SEGA, NES Y OTRAS COSAS MAS
HANDYVISION
ATARI 130XE AUN SIN RESTAURAR
ATARI XEGS
El teclado no lo incorpore pues lo estaba restaurando
ODYSSEY 2
MSX HOTBIT
APPLE IIe - 1983
ATARI 2600 Junior
Para los que pregunten, una es para MARTY_00 de www.retrogaming.com.ar y quien participa activamente del sitio y el foro.
IMPRESORA ATARI 1025
-
- hard player
- Contactar:
Bueno, faltaron varias cosas mas, entre ellas:
Las casseteras
410
1010 (en caja)
XC11
XC12 (en caja)
XL12 (en caja)
XL12 inyektor (en caja)
Datamark (en caja)
2600 4 y 6 palancas (en caja)
2600 Darth Vader
2600 Polyvox (Brasil)
7800
5200
MULTITECH MULTIPROFESSOR II con su monitor original AMBAR de fosforo Verde.
y varias cosas mas, de las que pronto subire las fotos, pero para quienes no me creian de las cosas que tengo y que e comprado, hay estan po'h.
Las casseteras
410
1010 (en caja)
XC11
XC12 (en caja)
XL12 (en caja)
XL12 inyektor (en caja)
Datamark (en caja)
2600 4 y 6 palancas (en caja)
2600 Darth Vader
2600 Polyvox (Brasil)
7800
5200
MULTITECH MULTIPROFESSOR II con su monitor original AMBAR de fosforo Verde.
y varias cosas mas, de las que pronto subire las fotos, pero para quienes no me creian de las cosas que tengo y que e comprado, hay estan po'h.
-
- expert
- Contactar:
argh!
cuando llegue al depa, las bajaré y las subiré en la galeria de coleccionistas que tengo, aunque solo estan las del neogio y las mias...
si quieres te inscribes tu mismo y las subes en la Galería de fotos de coleccionistas
cuando llegue al depa, las bajaré y las subiré en la galeria de coleccionistas que tengo, aunque solo estan las del neogio y las mias...
si quieres te inscribes tu mismo y las subes en la Galería de fotos de coleccionistas