he visto que esxisten 2 modelos de consolas la "core" (sin hdd) y la premium (con hdd), resulta que he leido que al parecer los juegos de xbox360 no son hechos para que sean copiados al disco duro,por ende no se pueden ejecutar desde el disco duro que trae y por consiguiente usar el lectro, entonces que diferencia real hay entre estas 2 cual es el uso real del disco duro de xbox360 aparte de almacenar musica lo cual no me interesa ya que si me compro una consola es para jugar, no para descargar musica
alguien tiene informacion al respecto?
gracias...
tengo dudas sobre la xbox360????????
- miguel_3dfx
- advantage
- Walky
- expert
- Contactar:
Una de las grandes gracias de la 360 es el servicio X-box Live, de donde puedes bajar demos de juegos (y algunos completos como por ejemplo el Castlevania Symphony of the night y próximamente el remake del Prince of Persia clásico), trailers de películas (incluso parece que en HD), etc :D
Algunas cosas son gratis creo, otras no
Algunas cosas son gratis creo, otras no
- Capitan Harlock
- hard player
- miguel_3dfx
- advantage
- RetroCDA
- novice
- Contactar:
miguel_3dfx escribió:gracias con la respuestas en definitiva el disco solo sirve para xbox live y guardar musica, lamentable pensaba que se podia utilizar como en la ps2 con el hdd y no utilizar el lector ya que como todo lector deben ser de carton.. obligado a comprarme la core.
El disco duro ademas sirve para guardar partidas como sustituto de la Memory Card. Ademas, lo usa como memoria fisica para algunos juegos (Como el Futbol Manager creo). A corto plazo puede parecer inutil tener un Hd en una Xbox 360, pero comprarselo a parte sale cerca de $65.000 pesos el de 20 Gb y las memorias de 64 Megas salen $35.000.
Es mucho mejor gastar 25 mil pesos mas y llevarse una 'Memory' de 20 GB que una de 64 megas.....
En resumen te recomiendo tener el HD, hace que te olvides del espacio en las Memory Card y puedes bajar muchas actualizaciones y mapas para algunos juegos(Si usas Live eso si)