REMAR: una buena opción.

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

REMAR: una buena opción.

Mensaje por MS-20 »

Hace dos o tres semanas entre a un local de Remar y tenian una cantidad de cachureos como cualquier feria de pulgas... revisé bien y me encontré con una NES con controles, antena y el mario1, un clon nes con controles que por dentro sonaba como algo suelto, lo lleve igual y al abrirlo en la casa tenia un juego metido a la fuerza de sega master system: missile defense 3-d mas dos controles del clon y tres cajas se sega master: missile defense, world grand prix (que por suerte ya tenia el cart) y thunder blade. Todo por $3.000. El clon esta Ok y la Nes se ve como las weas pero me me sirvio para cambiar piezas que estaban como nuevas. Hoy pasé de nuevo y me encuentro con un par de Joy Quickshot QS-131 espectaculares a luka 200. habian mas cosas Atari, cable impresora, SIO, trasfo para disquetera y otros Joy que voy a ir sacando de apoco.
Imagen

les recomiendo visiten algun Remar de su ciudad, algo bueno encontraran y bratito http://www.remarchile.tie.cl/rstgo.htm :wink:
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Ademas sirve como ayuda solidaria 0-]

Saludos :wink:
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

que es REMAR? me meti a su pagina pero no entendi mucho ?@
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Secundo a Kofi ... yo tampoco caché mucho ... de qué se trata ... donde queda esta cuestión???
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Al parecer son similares a lo que hacen los Traperos de Emaus.

http://www.traperosemaus.cl/sanluis.htm
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

neogio escribió:Secundo a Kofi ... yo tampoco caché mucho ... de qué se trata ... donde queda esta cuestión???
remar es un organismo critiano que ayuda a gente con adicciones y para juntar fondos reciben cachureos de todo tipo. ropa electrodomesticos, muebles, etc. Por lo menos aca en Iquique los he visto pasar por las casas pidiendo cachureos y luego los venden en un galpon grande que tienen aca donde esta lleno de cosas interesantes, hace unos dias fui y me encontre con un organo Yamaha del '70 parecido a este: :wink: Imagen
estoy que lo compro estoy reganteando con el encargado que es un español rebuena onda. En Stgo. no se donde se encuentran, he ahi la tarea.
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Compadrito!!! Yo tengo uno de esos en mi casa y lo usan de vez en cuando los niños ... de cualquier manera pretendo venderlo para cambiarlo por un piano entre septiembre y noviembre. Lo cierto es que no tengo la más remota idea de cuanto cuesta hoy en día un equipo de este tipo. Podrías ayudarme a saber en cuanto lo venden en Iquique.

gracias,
neogio
Responder