encreiblemente llevo jugando este juegazo ya varios años y nunca sino que reccien hasta el pasado viernes habia sabido de este mundo escondido, producto de un error de programacion(segun lo que he leido)
me entere de esto simplemente porque estaba investigando sobre Mario y casualmente encontre en wikipedia encontre una referencia de esto: (cuando entre a esta pagina me aparecio en español, pero no se por que ahora solo aprece en ingles)
amigo enque mundo vivia, eran archireconocidos esos secretos, como el del mundo -1 (bug del Juego), o las vida infinitas del 3-1, jajaja el problema que nunca lo he podido sacar, walky vo cachay como hacerla???? para llegar al mundo -1 he intentado miles de veces y nada
bueno yo no tenia idea y estoy seguro que mas de alguien tampoco(tal como dice atarox) incluso en el area de comentarios de la misma pagina varias personas dijeron tampoco tener idea y algunas personas dijeron haber quedado atonitas, asi que por lo tanto no es tan conocido que digamos
cada dia se aprende algo
pero ¿alguien me puede explicar sobre la version de disketes?
miltonshows escribió:amigo enque mundo vivia, eran archireconocidos esos secretos, como el del mundo -1 (bug del Juego), o las vida infinitas del 3-1, jajaja el problema que nunca lo he podido sacar, walky vo cachay como hacerla???? para llegar al mundo -1 he intentado miles de veces y nada
PAOATARI escribió:bueno yo no tenia idea y estoy seguro que mas de alguien tampoco(tal como dice atarox) incluso en el area de comentarios de la misma pagina varias personas dijeron tampoco tener idea y algunas personas dijeron haber quedado atonitas, asi que por lo tanto no es tan conocido que digamos
cada dia se aprende algo
Lo que pasa es que en la versión de Famicom Disk System (utensilio que sólo salió en japón, usaba unos diskettes especiales) son varias etapas secretas en vez de sólo una; si mal no recuerdo luego de pasar la -1 llegas a la -2 y de ahí a la -3, o algo así. Ojalá esta semana me llegue mi disk system pa poder hacerles un review :D
Amigo walky podriamos trabajar juntos en la historia de la nes para poder publicarla en la web que le parece?????contactese conmigo y nos cordinamos, asi aumentamos el contenido de la web
PAOATARI escribió:bueno yo no tenia idea y estoy seguro que mas de alguien tampoco(tal como dice atarox) incluso en el area de comentarios de la misma pagina varias personas dijeron tampoco tener idea y algunas personas dijeron haber quedado atonitas, asi que por lo tanto no es tan conocido que digamos
cada dia se aprende algo
Lo que pasa es que en la versión de Famicom Disk System (utensilio que sólo salió en japón, usaba unos diskettes especiales) son varias etapas secretas en vez de sólo una; si mal no recuerdo luego de pasar la -1 llegas a la -2 y de ahí a la -3, o algo así. Ojalá esta semana me llegue mi disk system pa poder hacerles un review :D
¿tu sabes donde se puede descargar la rom de la version de diskete para claro esta correrla en el emulador?
cada dia se aprende algo
¿tu sabes donde se puede descargar la rom de la version de diskete para claro esta correrla en el emulador?
mmm la verdad no sé, lo que te puedo decir es que esas roms no vienen en formato .nes , sino que vienen en format .fds , parte buscando roms con esa extensión y de más que pillas.
Realmente quede sorprendido con esto y que segun lo que dice la pagina, la generacion de los mundos es aleatoria. Me gusto eso del punto negro o sprite #36.
NEUTRA escribió:Realmente quede sorprendido con esto y que segun lo que dice la pagina, la generacion de los mundos es aleatoria. Me gusto eso del punto negro o sprite #36.
de hecho esa parte, no la entendi mucho, sobre todo eso de que la generacion de mundos es aleatoria