miltonshows escribió:A mi me parece bien que se cambien de nickname las personas que no estan conforme con el sullo, por mi parte eso si, dare un alcanze, el cual es que toda cosa que deja huella y cambia de nombre se termian pro denominar ex, como por ejemplo aveida graldys marin que mucha gente le sige denominando pajaritos....
Quizas no seria mala idea el poder tener la posibilidad de cambiar de nickname ya que insisto un "cambio de look" no viene nada de mal.
Ahora hubiera servido para "identificarse" si se pudiera habilitar las firmas de nuevo.. (Por ejemplo poner : Ex-Symphony X) y asi queda clarito para todos ....
miltonshows escribió:A mi me parece bien que se cambien de nickname las personas que no estan conforme con el sullo, por mi parte eso si, dare un alcanze, el cual es que toda cosa que deja huella y cambia de nombre se termian pro denominar ex, como por ejemplo aveida graldys marin que mucha gente le sige denominando pajaritos....
ambos nick los encuentro fomes.. no es por ser pesadilla y atarox tampoko es el gran nick
por eso me voy a cambiar el nick a
:-° LORD ATARI :-°
si señores !!!
jajajajaja ke falta de identidad pueden llegar a tener algunas personas, si es un nombre, virtual, cualquier cosa, para mi me da lo mismo ke se cambien los NICKS.. son libres de hacer lo ke kieran con sus APODOS CYBERNETICOS :S
atarox escribió:jajajajaja ke falta de identidad pueden llegar a tener algunas personas, si es un nombre, virtual, cualquier cosa, para mi me da lo mismo ke se cambien los NICKS.. son libres de hacer lo ke kieran con sus APODOS CYBERNETICOS :S
No es tan fácil para algunos cambiarse el Nick, el mío tiene 21 años
Y yo que me quería llamar cachupin por lo ca........ ::jua