Estoy de vuelta a mi casa, amigos. El programa fue hasta 22 horas (21 horas en Chile), wow! Mostramos muchas fotos de la Atariada en Chile y hablamos sobre la visita al Chile y sobre la retrouníon en los últimos 20 minutos. MUY COOL!
El entrevistador y dono del programa, Peter, me dijo que ojalá ustedes vengan a Brasil en 2008, desea que participen del programa también! Si! Ustedes pueden ser entrevistados.
Garrettimus escribió:Estoy de vuelta a mi casa, amigos. El programa fue hasta 22 horas (21 horas en Chile), wow! Mostramos muchas fotos de la Atariada en Chile y hablamos sobre la visita al Chile y sobre la retrouníon en los últimos 20 minutos. MUY COOL!
El entrevistador y dono del programa, Peter, me dijo que ojalá ustedes vengan a Brasil en 2008, desea que participen del programa también! Si! Ustedes pueden ser entrevistados.
Garrettimus escribió:Estoy de vuelta a mi casa, amigos. El programa fue hasta 22 horas (21 horas en Chile), wow! Mostramos muchas fotos de la Atariada en Chile y hablamos sobre la visita al Chile y sobre la retrouníon en los últimos 20 minutos. MUY COOL!
Muito obrigado amigao, excelente entrevista. Mejor que la anterior!!!
NEUTRA escribió:y para los que no alcanzamos a ver la entrevista, ¿hay posibilidades de que lo suban a internet a youtube para verla?
Quiero verla, ese dia yo no pude estar en la empresa o en un lado con internet.
Es dificil... YouTube borra los videos con copyright, de hecho me tienen medio la soga al cuello por haber subido "It's Hummer Time", me lo borraron como 2 días después de haberlo subido y me tienen hechado el ojo, además no puedes subir videos muy largos si no eres "Director".
NEUTRA escribió:y para los que no alcanzamos a ver la entrevista, ¿hay posibilidades de que lo suban a internet a youtube para verla?
Quiero verla, ese dia yo no pude estar en la empresa o en un lado con internet.
Marcus me comentó que Daniel lo va a subir a Youtube. En todo caso en este foro hubo un link directo a la señal on line mientras duró la transmisión, eso sí con el consentimiento de la emisora. De hecho, yo mismo puse en su chat que estabamos colgados en vivo.
No creo que hayan problemas de Copyright, en todo caso Marcus nos puede corroborar.
GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Es dificil... YouTube borra los videos con copyright, de hecho me tienen medio la soga al cuello por haber subido "It's Hummer Time", me lo borraron como 2 días después de haberlo subido y me tienen hechado el ojo, además no puedes subir videos muy largos si no eres "Director".
Saludos
Hace poco comentamos que Youtube fue demandada y se vieron obligados a borrar miles de videos. Y aun tienen problemas de demanda con la dueña de, entre otros, los canales Discovery Channel e History Channel (AETN International). Que lástima, los reportajes de ambos canales son tan la raja y tanta gente no tiene TV cable.
Giro: Tienen alguna forma de saber quien subió tal o cual video? quisas por la IP?
Lo que se puede hacer, es subir comprimido el video a Retrogames y Garrettimus, pedir a la televisora autorice tener la entrevista en nuestro sitio, pues se debe tomar en cuenta que no tiene fines de lucro, asi no tendriamos problemas con nadie y podriamos ver el video todos aquellos que no lo vimos.
Las conversaciones quer tuvo Garretimus con la Televisora indican que lo van a dejar disponible.
De hecho, la misma televisora la va a poner en Youtube.
No hay problemas, ya que ellos son los dueños de la emisión.
Por lo que me dijo Garretimus en la mañana, lo más probable es que quede hoy disponible. En todo caso Marcus va a poner un post avisando. No se urjan. Ya va, ya va