Como lo dice el título del post.
Se a ido el famoso "viejo carero" del persa Bio bio.
Ya que se dedicaba más que nada a micro-computadores... Rest In uPeace.
Adios "viejo carero" del persa Bio bio
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Adios "viejo carero" del persa Bio bio
- Adjuntos
-
- viejo carero.jpeg (201.68 KiB) Visto 1388 veces
Re: Adios "viejo carero" del persa Bio bio
Que lástima, pero el viejito hace tiempo ya la estaba pasando muy mal con sus enfermedades, conversaba harto con él cuando iba al persa, me contaba que su familia no tenía interés en su negocio, que cuidaba a su Señora que estaba enferma, además de estar al día en como lo pelaban en foros y lo trataban de carero los mismos personajes que iban a comprarle, pedir rebajas y varios de ellos para revenderlos mas caros por internet, gran personaje que mantuvo vivo a ATARI en el persa.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ratas hay en todas partes viejo, desde que nació atarichile y después retrogames, que hay giles lucrando con el hobby. Me da vergüenza ajena y pena.Exhumed escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 8:11 pm Que lástima, pero el viejito hace tiempo ya la estaba pasando muy mal con sus enfermedades, conversaba harto con él cuando iba al persa, me contaba que su familia no tenía interés en su negocio, que cuidaba a su Señora que estaba enferma, además de estar al día en como lo pelaban en foros y lo trataban de carero los mismos personajes que iban a comprarle, pedir rebajas y varios de ellos para revenderlos mas caros por internet, gran personaje que mantuvo vivo a ATARI en el persa.

- BonesCollector
- expert
Al principio era carero, luego todos fueron careros y se volvió regular