Un Deja-vu... (mi colección)

Presenta tus máquinas.
Responder
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Un Deja-vu... (mi colección)

Mensaje por MS-20 »

Probando, probando... Saludos a todos, les presento a mis tarritos. Se que no es muy grande la colección, pero por algo se empieza. Esto es lo que he podido juntar en 4 meses. Sólo lamento haber perdido hace unos años mi 2600 y el SNES.... pero sé que regresarán!!!!!! (Gracias Loreto por la paciencia y por compartir mi pasion) :mrgreen:

Atari 800 XL x 2 - Atari Power supply - Cass. XC12 x 2 - Joy Atari x2 - Joy ?? La de la izquierda la compre a $2000 y la de la derecha es la que he tenido siempre.
Imagen
Atari 65 XL - Disketera XF551 - Cass. XC12 - jOY Quikshot x2. Esto es lo más caro que he pagado $4.000
Imagen
Joystick atari paddles, quickshot, arcane y otro. Cart Air Sea Battle & Cart Music Composer ambos a $500 vendidos como timbres (??) :mrgreen:
Imagen
Nintendo NES - Zapper x 2 (naranja & gris) - 1 control - 4 score - M.Bros x 2 - Lethal Weapon - Top Gun - Super C - Pacman - Dragon Warrior - The Hunt for red October. La consola la compre a $1000, pero la pude reparar, los zappers: a 300 y a 500, el control 500, los juegos: 500 - Dragon W & The hunt... 1000 c/u sellados. Me falta el Mario 3.
Imagen
Imagen
Sega Master System II Power Base - Golfamania - Wanted - Wonder Boy III - SpellCaster - RC Grand Prix. Este set tb lo encontré a $4000. Funciona, pero es sistema PAL-G. (pronto a ser NTSC)
Imagen
Este Co-co II la encontré en un fardo de ropa en una feria, me la vendieron al mismo precio que una polera $1.500. Le faltan los periféricos :(
Imagen
Imagen
Aquí el 800xl con el music composer & MS-2000
Imagen
Imagen
Model: Hitachi B16 LX. Date: 1987. Register bit: 16b - 8Mhz CPU. Interfaces: RS232C. FDD: 2,5 FDD x2. Kind of case: Laptop. Weight: 6.8 Kgs
Imagen
Como dato: Hitachi lanzó el primer "laptop" de 16 bits en 1986, fue el modelo T-3100. En 1987 lanza las 16B LXs, que es la que está em la foto.(nº serie00636). Este laptop me lo regaló unprimo que trabaja en una importadora de vehículos usados desde Japón. Venía en un jeep y la guardaron en una bodega de neumáticos hasta que llegó a mis manos. ]-)
Imagen
Imagen
2juegos Sega Genesis. Sonic 3 The hedgehog & Nigel Mansell's Ws. (300 c/u) y mouse & CONTROL SNES (500 AMBOS). Espero poder armar un genesis y un Snes pronto.
Imagen
Agrego esta Audio Sonic Tele-Sport III :-D
Imagen
Última edición por MS-20 el Lun Nov 13, 2006 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Muy bonita la coleccion sobre todo los legendarios 800XL,la nes y la master sistem 2.

Todo muy old school. 8-)
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Bonita coleccion.

Veo que tienes el Dragon Warrior para NES. Tuve el gusto de jugarlo hace años atras.... muy entrete el RPG ese ....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Nuevamente felicitaciones. Me llamaron la atención el pacman para NES, el 800XL blanco-blanco, la caja de 65XE se ve muy bien conservada. La ¿SMS es negra?
MS-20 escribió:Cart Air Sea Battle & Cart Music Composer ambos a $500 vendidos como timbres (??)
Buen truco, es cierto que parecen timbres, señores a nacido un nuevo TIP para cagarse a los cachureros, en vez de preguntar por el "cartridge de juego para Atari" pregunten ¿Cuando vale el timbre? :mrgreen:
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

que genial la coleccion estoy aun sorprendido por el Co-Co II 8-|
gR.-
medium
medium

Mensaje por gR.- »

que buena coleccion :D!!

felicitaciones =)

ta impeke la nes y el control de snes :o :8-
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

Gracias muchachos por los comentarios y espero que suban fotitos de sus cachureos tambien... :mrgreen:
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

reitero la alucinacion por el co-co II y ahora agrego el laptop hitachi O_O
eso si que es realmente una joya 8-|
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Esta preciosa la coleccion , todo muy bien conservado, parece nuevo... Yo tengo la COCO III , esa casi igual al que tienes tu. AAAAHH hh y tambien me gusto el laptop... :wink: :wink: :wink:
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Linda coleccion, parabéns!!!

8-|
panchololin

Mensaje por panchololin »

linda colección, sin embargo no te creo los precios q pusiste :P a menos que no estén en moneda chilena xD
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

buena coleccion, sin duda lo que mas deseo de ella es el MS-2000 :-D
una consulta ese tranfo en la primera foto al lado del una casetera es de commodore? pregunto por ke ando detras de un trafo de C64, saludos
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

NicolasBeg escribió:buena coleccion, sin duda lo que mas deseo de ella es el MS-2000 :-D
una consulta ese tranfo en la primera foto al lado del una casetera es de commodore? pregunto por ke ando detras de un trafo de C64, saludos
no, es de atari 65, no tengo nada commodore ;-(
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

muy buenas colecciones, da envidia no tener alguna tan antigua para lucirse.jajja, igual bakan :P :P
Responder