Sobre lo sucedido con las consolas....
- atarox
- expert
- Contactar:
mmmm.... nunca mas!!!!
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-654 ... ccion--_JM
este remate obvio que no es mio.. debe haberle sacado la caja para descartar..
este remate obvio que no es mio.. debe haberle sacado la caja para descartar..
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No puedo evitarlo, cuando me tocan a mi washi me pongo loca loca.neogio escribió:Z ... no te preocupes ... ya llegará ese hombre a tu vida ... no te pongas envodioso de los demás ...

::jua
Estaba descargado washi, además el almuerzo va mañaña.parche escribió:Oye merme, acostumbrate a dejar prendido tu celular.........Hoy salí a la 1.30 de un incendio acá y te llamé pa almorzar

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo creo que debemos olvidarnos del tema. No sigamos sicoteandonos y persiguiendonos.
Si alguno de los que compró varias consolas para venderlas allá el, lo hecho hecho está.
De hecho yo tengo un Atari 2600Jr. igual a las famosas consolas, y la voy a poner a disposición de quien la quiera en cuanto me resulte el proyecto de clonar la caja.
Ahora YO voy a estar como perro guardian de los derechos del pueblo.... perdon... del foro quise decir
NADIE podrá volver a acaparar ya sea para bien o para mal.
Si alguno de los que compró varias consolas para venderlas allá el, lo hecho hecho está.
De hecho yo tengo un Atari 2600Jr. igual a las famosas consolas, y la voy a poner a disposición de quien la quiera en cuanto me resulte el proyecto de clonar la caja.
Ahora YO voy a estar como perro guardian de los derechos del pueblo.... perdon... del foro quise decir

NADIE podrá volver a acaparar ya sea para bien o para mal.