Consejo compra repetidor wifi relacion precio calidad.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
SRCHIP
medium
medium
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 05, 2006 3:53 pm
Reputación: 0

Consejo compra repetidor wifi relacion precio calidad.

Mensaje por SRCHIP »

A mi pieza llega muy mal la señal de wifi .Mi interes es poder tener una señal descente.
La señal de wifi la tengo del modem router de telefónica.
Ofrecen un tal wifi x por youtube no se que tal sea .
Que repetidor de wifi me recomendarian que sea bueno y no caro.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Consejo compra repetidor wifi relacion precio calidad.

Mensaje por BonesCollector »

Recuerdo que había una pagina donde te enseñaban a poner unas placas de cobre estrategicamente en las paredes para rebotar la señal por toda la casa ?@
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Consejo compra repetidor wifi relacion precio calidad.

Mensaje por Poltergeist »

Hay otra solución que es la que yo adopté y me ha dado muy buenos resultados

https://www.pcfactory.cl/producto/24485 ... -pa4010kit

La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA4010KIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 600 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Gracias a su poderosa funcionalidad integrada de encriptación AES, el TL-PA4010KIT constituye la opción ideal para conectar cualquier punto de la casa con los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta descodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.

Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 600Mbps
Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores Powerline del mercado, se integra perfectamente con los enchufes de la pared
Sin necesidad de nuevos cables, Instalación Plug and Play sencilla, no requiere configuración
Modo patentado de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 85%

No necesitas nada más que enchufar al Router uno y el otro a la toma eléctrica que te quede más cómoda, un cable de red desde ese adaptador a tu pc/note/consola etc. y listo

Mucho MAS estable que el Wifi
luissolera
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2020 2:34 pm
Reputación: 0

Re: Consejo compra repetidor wifi relacion precio calidad.

Mensaje por luissolera »

¿Cómo elegir tu repetidor WiFi?
Para garantizar la buena calidad y el buen rendimiento de su repetidor WiFi, debe tener en cuenta ciertos parámetros:
• Compatibilidad del repetidor con su red WiFi : debe asegurarse de que el estándar WiFi (ver más abajo) del repetidor sea al menos igual al admitido por su caja o su enrutador.
• Banda dual : un dispositivo de banda dual es capaz de administrar dos tipos de redes Wifi simultáneamente, en las bandas de frecuencia de 5 Ghz y 2.4 Ghz, para una mejor gestión del ancho de banda, velocidad de transmisión de datos y Alcance de la señal WiFi. Si su enrutador o su caja es de doble banda, su repetidor también debe serlo.
• Estándar Wifi : los mejores repetidores Wifi soportan el estándar Wifi 802.11ac (Wifi AC). Esto los hace automáticamente compatibles con todas las cajas y enrutadores actuales.
• Función WPS : un repetidor Wi-Fi equipado con la función WPS (Wi-Fi Protected Setup®) le permite, con solo presionar un botón, negociar automáticamente con dispositivos compatibles (caja, enrutador, etc.) una conexión sin cable Wifi seguro. Esto evita tener que recordar contraseñas complicadas.
• Pantalla táctil : su presencia facilita la configuración del dispositivo.
• Alcance : este parámetro indica la extensión del área que puede cubrir el repetidor WiFi (por ejemplo, un alcance WiFi de 400 m² puede cubrir un apartamento pequeño o una casa pequeña).
• MU-MIMO : La tecnología MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple-Output) permite que el repetidor se comunique simultáneamente con varios dispositivos al mismo tiempo (en lugar de a su vez, a muy alta frecuencia), así como un aumento de diez veces en la velocidad de la señal WiFi.
• Estándares de seguridad : un repetidor WiFi que cumpla con los estándares de seguridad (WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK, etc.) protegerá, mediante encriptación de datos, el acceso a su red WiFi
Responder