Sonic gems Collection
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Sonic gems Collection
alguien me puede facilitar un link de descarga (torrent,pando,rapidshare) lo que sea para bajar este juego?, lo he buscado mucho y ya estoy chato pero no lo encuentro en NTSC! me da lo mismo si es USA o JAP y yo cacho que el pal no me va a funcionar
y nunca lo he visto en una tienda pa comprarlo...
- MS-20
- hard player
- Contactar:
Re: Sonic gems Collection
Encontre este link en torrent http://www.nova-lite.com/vw/d7313239.html , pero hay 1 en seed y 1 en leechersleo's_adventure escribió:alguien me puede facilitar un link de descarga (torrent,pando,rapidshare) lo que sea para bajar este juego?, lo he buscado mucho y ya estoy chato pero no lo encuentro en NTSC! me da lo mismo si es USA o JAP y yo cacho que el pal no me va a funcionar

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
vale por el torrent :DMS-20 escribió:Encontre este link en torrent http://www.nova-lite.com/vw/d7313239.html , pero hay 1 en seed y 1 en leechersleo's_adventure escribió:alguien me puede facilitar un link de descarga (torrent,pando,rapidshare) lo que sea para bajar este juego?, lo he buscado mucho y ya estoy chato pero no lo encuentro en NTSC! me da lo mismo si es USA o JAP y yo cacho que el pal no me va a funcionar
y nunca lo he visto en una tienda pa comprarlo...asi que paciencia.

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- Jacky-Bryant
- advantage
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
vale por el ofrecimiento pero yo el juego lo buscaba para gamecube... :DJacky-Bryant escribió:Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.
Si voy para la junta del 1ero de diciembre los llevo para que los copies ya que los tengo originales.
-
- novice
Re:
podrias hacer la iso de sonic gems collection ps2 ntsc-j y el link ojala por google drive ¿porfavor?Jacky-Bryant escribió: ↑Vie Nov 23, 2007 7:24 pm Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.
Si voy para la junta del 1ero de diciembre los llevo para que los copies ya que los tengo originales.
aqui hay un link de como hacer isos de juegos oficiales y piratas de ps2:
porfavor muchas gracias

PD: tambien acepto torrent
Última edición por Martisonic el Jue Jul 23, 2020 1:45 pm, editado 1 vez en total.
- BonesCollector
- expert
Bienvenido
Un poco tarde pero puede que alguien te ayude
Un poco tarde pero puede que alguien te ayude

- Poltergeist
- expert
jajaja del 2007 po, chuu eso si que es resucitar un post!!!!!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Es un post de la época de la h1n1. 
Fuera de bromas, hay muchos links muertos en el foro pq muchas webs han desaparecido y los que ofrecían servicio de subir imágenes y archivos no las mantuvieron para siempre. Que lata que el espacio web se haga poco. Siempre poco.

Fuera de bromas, hay muchos links muertos en el foro pq muchas webs han desaparecido y los que ofrecían servicio de subir imágenes y archivos no las mantuvieron para siempre. Que lata que el espacio web se haga poco. Siempre poco.

-
- novice
muchas gracias de todas maneras se me hace muy dificil encontrarlo per graciasZZT escribió: ↑Sab Jul 25, 2020 6:33 pm Es un post de la época de la h1n1.
Fuera de bromas, hay muchos links muertos en el foro pq muchas webs han desaparecido y los que ofrecían servicio de subir imágenes y archivos no las mantuvieron para siempre. Que lata que el espacio web se haga poco. Siempre poco.![]()
Re: Re:
Que recuerdos con Alcohol. xDMartisonic escribió: ↑Jue Jul 23, 2020 1:39 pmpodrias hacer la iso de sonic gems collection ps2 ntsc-j y el link ojala por google drive ¿porfavor?Jacky-Bryant escribió: ↑Vie Nov 23, 2007 7:24 pm Yo tengo los 2 el megacollection americano y el gems collection de ps2 japones con menus en ingles ya que el juego reconoce la bios de la consola.
aqui hay un link de como hacer isos de juegos oficiales y piratas de ps2: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
porfavor muchas gracias![]()
![]()
PD: tambien acepto torrent