Primera Atariada 2018 Fecha Sábado 5 de Mayo
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Primera Atariada 2018 Fecha Sábado 5 de Mayo
Yo llevo mesones y vaaaarias sorpresas.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
yo también asistiré ya que hace años que no voy alguna junta, supongo que abra algún atari xl-xe para probar esto ?
y ademas 3 joystick cx-40 si no es mucho pedir
Saludos
Saludos
- Largo_San
- advantage
yo llevare un 65xe en caja y algunos joy y ahi podemos probar.
saludos!
saludos!
Además de mi 800XL PAL y su tele CRT, yo llevaré 2 joystick CX40 y 2 niños con ganas de probar los juegos que les pongan por delante.
- Largo_San
- advantage
La 800XL PAL la pones en la CRT que tiene PAL tambien?vitoco escribió:Además de mi 800XL PAL y su tele CRT, yo llevaré 2 joystick CX40 y 2 niños con ganas de probar los juegos que les pongan por delante.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Digno de Ripley!BonesCollector escribió:Que el maestro Z cuente el milagro, porque es digno de su sección de "cosas raras" reparando equiposPoltergeist escribió:
Ya la arreglaron??
Este Atari Video Pinball NUNCA debió salir a la venta pq estaba fallado! Obviamente no lo probaron por completo y el pobre niño que lo recibió de regalo nunca lo pudo usar, pq se reseteaba al presionar botón izquierdo. Intentar jugar flipper con un solo botón... es imposible!
Algo que nunca he visto en casi 30 años que llevo reparando ataris, un defecto en el circuito impreso! Entre dos pistas de cobre se aprecia claramente una imperfección que las une, causando mal funcionamiento. Reseteo en este caso. Por suerte cuento con una buena lupa y eso me permitió dar con esa cosa, que de todas maneras no estaba tan facil, pq la pintura verde igual la disimulaba.
Sí, claro... ¡Y estéreo!Largo_San escribió:La 800XL PAL la pones en la CRT que tiene PAL tambien?vitoco escribió:Además de mi 800XL PAL y su tele CRT, yo llevaré 2 joystick CX40 y 2 niños con ganas de probar los juegos que les pongan por delante.
Podría usar el LCD que también tiene soporte PAL y es más fácil de transportar, pero para eso mejor usar Altirra.
Entonces yo no llevo mi mesa plegable, que igual es un cacho de llevar en Metro cuando andas arrastrando un CRT...ZZT escribió:Yo llevo mesones y vaaaarias sorpresas.
¡Que mala! ¡Y que güena que lo hayas descubierto!ZZT escribió:Este Atari Video Pinball NUNCA debió salir a la venta pq estaba fallado! Obviamente no lo probaron por completo y el pobre niño que lo recibió de regalo nunca lo pudo usar, pq se reseteaba al presionar botón izquierdo. Intentar jugar flipper con un solo botón... es imposible!
Algo que nunca he visto en casi 30 años que llevo reparando ataris, un defecto en el circuito impreso! Entre dos pistas de cobre se aprecia claramente una imperfección que las une, causando mal funcionamiento. Reseteo en este caso. Por suerte cuento con una buena lupa y eso me permitió dar con esa cosa, que de todas maneras no estaba tan facil, pq la pintura verde igual la disimulaba.
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Perfecto!!!!Largo_San escribió:yo llevare un 65xe en caja y algunos joy y ahi podemos probar.
Perfecto, y funcionara en PAL????vitoco escribió:Además de mi 800XL PAL y su tele CRT, yo llevaré 2 joystick CX40 y 2 niños con ganas de probar los juegos que les pongan por delante.
Saludos
AsCrNet escribió:yo también asistiré ya que hace años que no voy alguna junta, supongo que abra algún atari xl-xe para probar esto ?
La mayoría de los juegos Multijoy son PALAsCrNet escribió:Perfecto, y funcionara en PAL????vitoco escribió:Además de mi 800XL PAL y su tele CRT, yo llevaré 2 joystick CX40 y 2 niños con ganas de probar los juegos que les pongan por delante.
-
- advantage
me sentire pobre con lo que lleve, pues sera solo lo que me caiga en un bolso, no fue posible coordinar un viaje con interesados de la region, asi que voy en bus no mas ..... algo llevare aunque sea pequeño
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hace dos semanas fui a Villa Alemana y Quilpué: $20lucas en bencina y 9mil en peajes! te comprendo plenamente!NicoSpktro escribió:me sentire pobre con lo que lleve, pues sera solo lo que me caiga en un bolso, no fue posible coordinar un viaje con interesados de la region, asi que voy en bus no mas ..... algo llevare aunque sea pequeño
No te hagas problemas por lo que llevas, ya van a haber montones de cosas. No hay para que llevar tanto.
-
- advantage
y los fines de semana sube el peajeZZT escribió: Hace dos semanas fui a Villa Alemana y Quilpué: $20lucas en bencina y 9mil en peajes! te comprendo plenamente!
No te hagas problemas por lo que llevas, ya van a haber montones de cosas. No hay para que llevar tanto.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Siiii, autopistas rql ladronas wn!NicoSpktro escribió:y los fines de semana sube el peajeZZT escribió: Hace dos semanas fui a Villa Alemana y Quilpué: $20lucas en bencina y 9mil en peajes! te comprendo plenamente!
Más encima puros tacos, autopistas de pacotilla no les da ni pa avenida.
- BonesCollector
- expert
Lo más importante es la gente... lo demás es para entretenerseNicoSpktro escribió:me sentire pobre con lo que lleve, pues sera solo lo que me caiga en un bolso, no fue posible coordinar un viaje con interesados de la region, asi que voy en bus no mas ..... algo llevare aunque sea pequeño
-
- advantage
igual me motive, y en esta ultima hora me cree un mini estan, ¡¡¡¡para llevar en un bolso!!!!BonesCollector escribió:
Lo más importante es la gente... lo demás es para entretenerse
hay un equipo que apenas probe un rato espero no explote en plena atariada