Así es amigos, me salió un Timex 2048 sin transformador, ni cables, ni cassettera, ni cassettes, ni nada, quiero probarlo y, si Dios quiere, poder jugar nuevamente con este compu que tanto usé cuando niño, así es que cualquier cosa me sirve.
Saludos mis queridos amigos.
busco de todo para Timex 2048, compro o cambio.
- NicolasBeg
- expert
Re: busco de todo para Timex 2048, compro o cambio.
oye Batman yo te lo vendi en el biobiobatman escribió:Así es amigos, me salió un Timex 2048 sin transformador, ni cables, ni cassettera, ni cassettes, ni nada, quiero probarlo y, si Dios quiere, poder jugar nuevamente con este compu que tanto usé cuando niño, así es que cualquier cosa me sirve.
el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, hablemos por interno y si te acomoda por wasap, saludos.
Buenas coleguilla!!! No sabía que eras del foro... Te mando mp con mi whatsapp.NicolasBeg escribió:oye Batman yo te lo vendi en el biobiobatman escribió:Así es amigos, me salió un Timex 2048 sin transformador, ni cables, ni cassettera, ni cassettes, ni nada, quiero probarlo y, si Dios quiere, poder jugar nuevamente con este compu que tanto usé cuando niño, así es que cualquier cosa me sirve.
el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, hablemos por interno y si te acomoda por wasap, saludos.
- rcastro
- medium
- Contactar:
¿Tienes un local en el persa? ¿Cómo llegar?NicolasBeg escribió: oye Batman yo te lo vendi en el biobio el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, .
slds
- NicolasBeg
- expert
hola Rodrigo, mira el local no es mio, es de mi hermano, pero aun no tiene sus cosas y aproveche de llevar algunas mias, si te interesa ir a conversar creo que tienes mi numero, saludosrcastro escribió:¿Tienes un local en el persa? ¿Cómo llegar?NicolasBeg escribió: oye Batman yo te lo vendi en el biobio el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, .
slds
(o mandame un mp)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist