¡¡¡Hay caleta de cuestionarios en cassette's esperando ser rescatados!!!
Para los que tengan el super examinador en catridge y casetes, es hora de compartir los files.voc ó file.cas a ver si formamos una buena biblioteca educativa entre todos los del foro
PD: El super Examinador tiene muchos cuestionarios, y mas de alguno es nostalgico con uno en particular
Comento que estoy trabajando en el proyecto de digitalización de la cintas de Prisma en conjunto con Frognum, entre las cintas que me pasaron hay un montón de cuestionarios con super examinador, lo solicitado es para hacer pruebas de las cintas ya digitalizadas con el Atari real.
Foxer escribió:¿Alguien tendrá el super examinador en ATR disponible para descarga?, no lo he podido encontrar, se agradece si alguien lo comparte.
Si, yo lo tengo :-° :
ZZT escribió:Alguien sabe de ascrnet?
Siempre disponible en atariware.cl
Foxer escribió:Comento que estoy trabajando en el proyecto de digitalización de la cintas de Prisma en conjunto con Frognum, entre las cintas que me pasaron hay un montón de cuestionarios con super examinador, lo solicitado es para hacer pruebas de las cintas ya digitalizadas con el Atari real.
¿frognum te pasó todas las cintas Telemática y Prisma o sólo Telemática?