¿Retrounión en primavera?
-
- hard player
- Contactar:
mmmm, respecto a la asariada, no es mala idea la de kofilobo, pero sin menos preciar el ofrecimiento de mi cumpa, yo propondria que hablaramos en alguna sede social o junta de vecinos de algun lugar no picante y ver cuanto nos sale el arriendo de un local o en otro lugar, pero poder todos aportar con una cuota y arrendar un espacio cerrado solo para nosotros.
Eso puede ser en un colegio, gimnasio, etc e incluso ver la posibilidad de hacer algo a publico, pero con asado para nosotros incluido.
A lo mejor lo del publico es mucho pedir, pero si propongo ver la posibilidad de arrendar un espacio, asi el que se quiera ir temprano y ande en auto, no obligue a los demas irse con el.
El otro dia hablando con el atarox, tambien el daba un buen lugar y seria BKN, una disco para nosotros y vemos como hacemos el asado.
Propongo consultar por el arriendo de un local y todos cooperamos, tanto en lo monetario como en el aseo y entrega del local.
atte.
NEUTRA
Eso puede ser en un colegio, gimnasio, etc e incluso ver la posibilidad de hacer algo a publico, pero con asado para nosotros incluido.
A lo mejor lo del publico es mucho pedir, pero si propongo ver la posibilidad de arrendar un espacio, asi el que se quiera ir temprano y ande en auto, no obligue a los demas irse con el.
El otro dia hablando con el atarox, tambien el daba un buen lugar y seria BKN, una disco para nosotros y vemos como hacemos el asado.
Propongo consultar por el arriendo de un local y todos cooperamos, tanto en lo monetario como en el aseo y entrega del local.
atte.
NEUTRA
muy dificil la pregunta, en términos graficos no me manejom_estrugo escribió:Ya. Mándame un PM para ver en qué formato los hago (resolución, formato gráfico, etc.)batman escribió:hacele unos de mames plism_estrugo escribió:Si quieres te mando unos pocos diseños para las chapas, a ver si quedan lindas.
y de ZX spectrum
porfis, porfis
B!
solo que sean muy lindos, sirve así?
B!
-
- expert
- Contactar:
pero si no se motivan pro lo lejos... quiza mejor ofrecer altiro lugares cerca... siendo una ASARIADA, el salón de eventos está ahi, disponible, tiene harto espacio, incluye cocina con refrigerador y parrilla a gas de esas grandes que venden en los homecenter... voy a buscar el item... la cosa es cabe harta carne de una...
El salón se puede usar hasta las 2am máximo, si mal no recuerdo, y esta puesto para eventos... la bulla y otras cosas da lo mismo, ES UN SALON DE EVENTOS...
esop...
voy poner fotos, pa'ver si asi se tientan y hacemos luego una asariada...
El salón se puede usar hasta las 2am máximo, si mal no recuerdo, y esta puesto para eventos... la bulla y otras cosas da lo mismo, ES UN SALON DE EVENTOS...
esop...
Me gustó la idea, podemos llevar nuestras maquinas?Cranorve escribió:pero si no se motivan pro lo lejos... quiza mejor ofrecer altiro lugares cerca... siendo una ASARIADA, el salón de eventos está ahi, disponible, tiene harto espacio, incluye cocina con refrigerador y parrilla a gas de esas grandes que venden en los homecenter... voy a buscar el item... la cosa es cabe harta carne de una...
esop...
Cuentanos Cranorve!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
yo ofreci mi casa, y esta disponible, pero si hay otro lugar mas conveniente, vamos!
En todo caso, aca tb hay lugar donde poner maquinas, pero muevanse luego para saber todo, que siempre ofrecen lugares y al final el tema queda botado. muevanse
En todo caso, aca tb hay lugar donde poner maquinas, pero muevanse luego para saber todo, que siempre ofrecen lugares y al final el tema queda botado. muevanse
Última edición por KOF1LOBO el Mié May 09, 2007 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Ya cauros, votemos....miltonshows escribió:Y porpongo el sabado 16 de junio que le parece, con respecto al lugar el espacio ofrecido del cranorve me parece bien
Las opciones son:
1. Cranorve
2. Kofilobo
La fecha 16/06 parece la mejor....
Abro la votación?
Hay varios que prefieren Cranorve por la distancia, con El Kofi super buena tu oferta pero no todos tienen auto.