Fanatico del spectrum

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
rodrigounda
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2016 8:32 am
Reputación: 0

Fanatico del spectrum

Mensaje por rodrigounda »

Hola jóvenes,
hace muchos años no me inscribía en un nuevo foro. Esta vez los motivos son puntuales, pero sabiendo que aca encontraré fanáticos como yo de una época más ingenua y llena de imaginación (porque había que tener harta imaginación para creer que esos pocos pixeles de color gris en mi tele de 14'' eran los personajes de las más apasionantes y emocionantes aventuras espaciales, carreras de autos y laberintos sin salida).
Mi primer compu fue un spectrum, que llego a mis manos por el '88.
junto con una radio casette samsung que pronto me obligó a tener el destornillador para mover el cabezal y lograr que cargaran algunos de los incontables casettes en los cuales se veian plasmadas mis esperanzas de ver moverse 3 o 4 puntitos.

Esos tiempos han quedado en el pasado. Dejando una gran sonrisa melancólica en mi cara.
Se que no volverán, pero fueron incontables horas frente a una pantalla en las cuales soñé con ser astronauta, piloto de combate el incluso un gran jugador de poker (pero nunca le gané a sam).

Ahora yacen en una maleta 3 de mis queridos spectrums y un motón de otros elementos que marcaron para siempre en mi una aficiòn y un gusto por los juegos.

Les dejo un saludo,

@rodrigounda
photoshopper.cl
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Fanatico del spectrum

Mensaje por Poltergeist »

Estimado Rodrigo, bienvenido a Retrogames, aca llegaste al sitio apropiado para recodar viejos tiempos

Por la firma veo que te gusta la fotografía, ya estás tardando en colocar unas fotos de tus Spectrum y demas objetos de tu colección.

No me cabe duda que serán unas muy buenas fotos.

Bienvenido!

PD: tu nombre me suena... creo que te he visto sacando fotos en Festigame :-D
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Fanatico del spectrum

Mensaje por batman »

Que buena, mas colegas de Spectrum! Bienvenido a la comunidad, es muy grato tener mas gente por estos lados :)
Yo comencé con un Timex 2048 y con revistas Microhobby, haciendo todos los juegos que venían...después pasé por Atari y después Spectrum 48K.
Tuve un maestro y mentor llamado Gustavo Araya Espinoza, gracias a él pude, por fin, tomar un computador, aunque fue su hermana quien me hizo la movida para que el me diera permiso, y después gozáramos con los programas... En Antofagasta, yo cerca de los 13 y él cerca de los 35, creo.

Si bien actualmente no tengo ni 48k ni Timex, ya espero que alguno llegue a mis manos.

p.s. QEPD querido Gustavo, hubiera sido un sueño volverte a ver, y recordar viejos tiempos. Siempre fuiste una buena persona, un buen hijo, y hasta donde yo ví, un excelente hermano.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Fanatico del spectrum

Mensaje por underwurlde »

:( :( ;-( ;-( ;-( esa fue mi primera y ultima junta. Tambien lo conoci e intercambie palabras con el.
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Fanatico del spectrum

Mensaje por batman »

underwurlde escribió::( :( ;-( ;-( ;-( esa fue mi primera y ultima junta. Tambien lo conoci e intercambie palabras con el.
Cómo has estado coleguilla, tantas lunas.
Gusto volver a saludarte.
B!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje