me venden el pinball de terminator 2 en $350.000
- Capitan Harlock
- hard player
me venden el pinball de terminator 2 en $350.000
osea................ esta demas decir que no tengo esa plata , pero como esta el precio?
es un pinball coleccionable?
sera buena inversion?
gastan mucha luz?
los repuestos para estas maquinas son conseguibles?
si bien esta en muy buen estado la pintura en los costados donde van los botones esta un poco gastada Tiene arreglo?
valdra la pena sacar un credito y comprarla?
es una buena oportunidad?
es un pinball coleccionable?
sera buena inversion?
gastan mucha luz?
los repuestos para estas maquinas son conseguibles?
si bien esta en muy buen estado la pintura en los costados donde van los botones esta un poco gastada Tiene arreglo?
valdra la pena sacar un credito y comprarla?
es una buena oportunidad?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: me venden el pinball de terminator 2 en $350.000
es un pinball coleccionable? 1000%
sera buena inversion? siiiiiiiiiiiii
gastan mucha luz? maoma
los repuestos para estas maquinas son conseguibles? maoma (san ebay)
si bien esta en muy buen estado la pintura en los costados donde van los botones esta un poco gastada Tiene arreglo? siiiiiiiiii
valdra la pena sacar un credito y comprarla? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es una buena oportunidad? compralo por la rechuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gastan mucha luz? maoma
si bien esta en muy buen estado la pintura en los costados donde van los botones esta un poco gastada Tiene arreglo? siiiiiiiiii
valdra la pena sacar un credito y comprarla? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es una buena oportunidad? compralo por la rechuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: me venden el pinball de terminator 2 en $350.000
chaaaaaaaa, el zeta ta que explota por ese pinball xDZZT escribió:es un pinball coleccionable? 1000%
gastan mucha luz? maoma
- frognum
- expert
- Contactar:
El Terminator es un clasicazo de pinball. De hecho fue el primero que llegó de la nueva generación BallyMidway allá por 1992 ... Capitán, tenís que puro aperrar ... 350 lucas por un pinball con pantalla es poco (si es que está funcional y en buen estado). Ahora los antiguos los venden a 800 lucas mínimo.
Yo que tú, me encalillo.

Yo que tú, me encalillo.