Al fin la tengo ... (no es rara, pero no estaba en mi cole)
- frognum
- expert
- Contactar:
Al fin la tengo ... (no es rara, pero no estaba en mi cole)
Uff, al fin me hice de una Nintendo Top Loader ... hacer rato que quería una pese a que nunca tuve un NES en mi infancia, sino un Master System.
Pese a ello, jugué algunos clásicos con amigos con quien intercambiábamos consolas. Lo que sí, este diseño lo encuentro bacán, muy minimalista respecto del original que es más tosco y robusto.
Va con el "deseado" pad con forma de hueso y Nes Max, ya presentes en mi colección desde antes :)
Sólo me falta la caja y listo ...
Pese a ello, jugué algunos clásicos con amigos con quien intercambiábamos consolas. Lo que sí, este diseño lo encuentro bacán, muy minimalista respecto del original que es más tosco y robusto.
Va con el "deseado" pad con forma de hueso y Nes Max, ya presentes en mi colección desde antes :)
- BonesCollector
- expert
Re: Al fin la tengo ... (no es rara, pero no estaba en mi co
Lo bueno de Nintendo es que siempre encuentras algo....
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo diría "al fin me hice la caja del Nintendo Top Loader...."frognum escribió:Uff, al fin me hice de una Nintendo Top Loader ...
Pq comprar la consola es lo de menos, conseguir la caja es lo complicado.
Hermosa consola la top-loader, diseño minimalista en comparación al aspecto bulky de la NES más parecido a un VHS que a un sistema de juegos. Con este diseño ya se atrevieron a vender directamente consolas y no disfrazarlas de otra cosa como intentaron con la NES para convencer a las tiendas que las vendieran tras el crash de los videojuegos de principios de los 80's.
Yo ando en busca de su hermana, la Famicom AV porque solo tengo cartuchos famicom.
Yo ando en busca de su hermana, la Famicom AV porque solo tengo cartuchos famicom.
- dark_cperez
- expert
No es para tirarte la compra abajo pero se ve mejor en la tv la nes original, en av por supuesto. Quizás ya lo sabias. Sobre la caja se la vi al jj en el bio pero no la vendía la cambiaba. Demás que tu le haces la caja como siempre.
Z de a donde la viste? Jaja no es lo de menos. La top load como todo lo menor o igual a 16 bits esta escaso y caro...
Z de a donde la viste? Jaja no es lo de menos. La top load como todo lo menor o igual a 16 bits esta escaso y caro...
- frognum
- expert
- Contactar:
Se le puede hacer el Mod A/V como a la Master System 2 ... no problem con eso. La original nunca me gustó por su diseño tosco.dark_cperez escribió:No es para tirarte la compra abajo pero se ve mejor en la tv la nes original, en av por supuesto. Quizás ya lo sabias. Sobre la caja se la vi al jj en el bio pero no la vendía la cambiaba. Demás que tu le haces la caja como siempre.
Sobre lo escasa o no, al menos es carísima si la compras vía regular (generalmente entre 50 y 80 mil). Ni hablar de eBay en donde una con caja ronda las 400 lucas.
¡Saludos!
- dark_cperez
- expert
Me refiero que a pesar del mod av, se ve peor que la nes cuadrada. Entiendo que por la calidad de los chips gráficos, que son mas economicos
Aun así, buena compra, para no andar soplando cartuchos para jugar jajaja
Aun así, buena compra, para no andar soplando cartuchos para jugar jajaja
- redwine
- expert
- Contactar:
dark_cperez escribió:No es para tirarte la compra abajo pero se ve mejor en la tv la nes original, en av por supuesto. Quizás ya lo sabias. Sobre la caja se la vi al jj en el bio pero no la vendía la cambiaba. Demás que tu le haces la caja como siempre.
Nunca lo había notado, yo pensé que era el mismo chip y todo eso. me sorprendiste, para complementar un poco la cosa les dejo este video todos los días se aprende algo nuevo con estos clásicos.