HOLA, Me presento ATARI 130 XE

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
javier
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 12, 2016 5:28 pm
Reputación: 0

HOLA, Me presento ATARI 130 XE

Mensaje por javier »

Soy javier un fanatico de los Atari. En mi caso tengo un atari 130 xe, lo saque de una caja que me enviaron mis padres hace 2 dias y trate de encenderlo para revivir esa nostalgia de los 80 (en mi caso tengo 41) y funcionó, solo tuve que comprar un adaptador rf para conectarlo al televior LED.
Luego buscando mas información como el manual en español, llegue a esta pagina y descubri que tenian scaneadas todas las revistas mundo atari. En mi caso yo las tenia todas, pues la numero 0, venia de regalo al comprar el PC. Buscando en mi caja de recuerdos, encontre el carnet de socio de mundo atari.
Bueno, ahora estoy esperando que me llegue un joystick que compre en ebay.
saludos y felicitaciones por la pagina.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: HOLA, Me presento ATARI 130 XE

Mensaje por Poltergeist »

Bienvenido Javier, aca te encontrarás con más Atari fans como nosotros!

Espero que encuentres material aca que te sirva

Un abrazo estimado
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: HOLA, Me presento ATARI 130 XE

Mensaje por ZZT »

Hola Javier

Mejor que el adaptador de rf es el cable audio video por RCA. Yo te puedo vender uno por 5lucas.

¿Podrías escanear tu carnet plis?
javier escribió:Soy javier un fanatico de los Atari. En mi caso tengo un atari 130 xe, lo saque de una caja que me enviaron mis padres hace 2 dias y trate de encenderlo para revivir esa nostalgia de los 80 (en mi caso tengo 41) y funcionó, solo tuve que comprar un adaptador rf para conectarlo al televior LED.
Luego buscando mas información como el manual en español, llegue a esta pagina y descubri que tenian scaneadas todas las revistas mundo atari. En mi caso yo las tenia todas, pues la numero 0, venia de regalo al comprar el PC. Buscando en mi caja de recuerdos, encontre el carnet de socio de mundo atari.
Bueno, ahora estoy esperando que me llegue un joystick que compre en ebay.
saludos y felicitaciones por la pagina.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje