Que maltrato recuerdan a los videos?
Recuerdo por ejemplo en los vídeos de dos player, la mochila del colegio se colgaba en el joystick del player 2 mientras el escolar jugaba
Marcas de cigarrillos aunque no se si estaba permitido fumar
Y las patadas al fichero cuando te comía la ficha jajaa
Hoy por hoy el maltrato son maquinas a la lluvia o al sol, en las bodegas olvidadas
Maltrato a maquinas arcade
- dark_cperez
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Maltrato a maquinas arcade
Antes de tener mi local en calle Trinidad, le arrendé mis máquinas robot a otra persona. Ahí, entre otras cosas, le robaron las tapas de los parlantes, después los parlantes, quebraron un vidrio, quemaron algunas palancas con encendedor y la guinda de la torta fue una vez que alguien andaba con una sierra aserruchó una palanca y el costado de una máquina. Esa fue la gota que derramó el vaso. Como no respondió por los daños le quité las máquinas y me fui a Trinidad, el local que todos conocieron.
Ahí me rompieron un vidrio y a padatas rompieron la madera de abajo del street fighter... fue un amigo.

Después de eso, a algunas máquinas les puse remaches en vez de tornillos, la madera la tuve que enmasillar y pintar. etc etc etc
Ahí me rompieron un vidrio y a padatas rompieron la madera de abajo del street fighter... fue un amigo.

Después de eso, a algunas máquinas les puse remaches en vez de tornillos, la madera la tuve que enmasillar y pintar. etc etc etc
Gente bruta. Hace una semanas en Diana en calle Merced un pelotudo empezó a patear un Galaxy por malo pq se le fue la pelota al centro. Animal.
- Poltergeist
- expert
Salonvip escribió:Gente bruta. Hace una semanas en Diana en calle Merced un pelotudo empezó a patear un Galaxy por malo pq se le fue la pelota al centro. Animal.

Como me empelota ver gente maltratando flippers, son tan escasos y sirven como entretención a muchos y no los cuidan por la #&%&#&&&$#
Lo mismo para los arcades, hay gente que se cuelga de las palancas o las golpea como energúmenos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17278 Vistas
-
Último mensaje por batman