Consulta tema repetido
-
- hard player
Consulta tema repetido
Estimados gusto en saludarles, se que es tema re pedido pero no encontre en le foro la info, queria saber si ha sido liberado el codigo fuente del cargador de turbo software?
Me gustaria pasar algunos juegos.
Creo que lei algo en algun momento sobre ese tema pero no recuerdo si estaba el codigo.
Saludos
Me gustaria pasar algunos juegos.
Creo que lei algo en algun momento sobre ese tema pero no recuerdo si estaba el codigo.
Saludos
-
- hard player
Re: Consulta tema repetido
Ese mismo, por casualidad alguien lo tipeo?
De ser negativo, me ayudas con lo basico para poder escribir y compilar el codigo?
gracias
De ser negativo, me ayudas con lo basico para poder escribir y compilar el codigo?
gracias
Junto a AsCrNet y dogdark, le dimos duro a este tema. Al listado se le agregaron las "macros" para hacerlo funcionar. Se pudo generar el binario, pero el programa falla al grabar.
Posteriormente traspasamos el programa a Mads, pero el tema de las "macros" nos sigue dando problemas.
Nos hace falta un "gigante dormido" de la programación Atari que nos ayude a finalizar el proyecto
.
Posteriormente traspasamos el programa a Mads, pero el tema de las "macros" nos sigue dando problemas.
Nos hace falta un "gigante dormido" de la programación Atari que nos ayude a finalizar el proyecto

-
- hard player
Es una lastima no poder hacerlo funcionar. Espero que algun dia contemos con esos archivos compilados.
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pffff aparentemente el listado es de antes de la versión operativa.
Los únicos que conozco que podrían revisar esto son Willysoft y Billyesterday. Bill completamente descartado y Willy, no sabría decir.
Los únicos que conozco que podrían revisar esto son Willysoft y Billyesterday. Bill completamente descartado y Willy, no sabría decir.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
Lamentablemente, el código que usa el iomac.lib que es una librería perteneciente al copiador, fue modificada respecto a la original para las posiciones de memoria que usa el copiador en el atari, y esas modificaciones nunca dimos exactamente para dejarla como corresponde, y nunca llega a donde debemos, modificando códigos en el iomac tanto como en el original del asm en su estructura. Para lograrlo se necesita el iomac.lib modificado como lo hizo Pedro Caraball y eso esta perdido, porque nunca el código fue impreso como se hizo el copiador, incluso cuando se ve el código, te podrás dar cuenta, que cuando aparece la escritura, nunca aparecen los includes con las librerías que se adjuntaron, y por lógica mas abajo como estaba estructurada se saco que era el iomac y el sysequ las que usaba.
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 21&t=11716
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 21&t=11716