cartridge turbosoft no funciona
-
- novice
cartridge turbosoft no funciona
hola, hace unos meses me compre un xegs con 3 cartridges turbosoft, su estado era desconocido, al probarlos me di cuenta que alguien los abrió los había montado al revés por eso no se veian. de esta forma logre hacer funcionar 2 de los 3. al parecer el tercero tiene corrompida su rom y aqui la pregunta. lei hace rato que don z hace carts de 50 juegos o algo asi, ¿es posible construir uno con este donante? es de la linea verde, talvez podamos hacer un negocio. tambien necesito 2 teclados de 800xl, tengo 2 con fallas, teclas faltantes y quiza sirven para reparar otros.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: cartridge turbosoft no funciona
UUU jujuju poner la plaquita al revés es para liquidar el cartucho de una. Tuviste suerte que no todos se quemaran. Y si, yo puedo reconvertir el cartucho y ponerle hasta 50 juegos. Tb tengo teclados. Así que podrías mandarme un MP y vemos, yo tengo poco tiempo pero ahí coordinamos como lo podemos hacer. Quizás por whasapp. :-°piratasinlro escribió:hola, hace unos meses me compre un xegs con 3 cartridges turbosoft, su estado era desconocido, al probarlos me di cuenta que alguien los abrió los había montado al revés por eso no se veian. de esta forma logre hacer funcionar 2 de los 3. al parecer el tercero tiene corrompida su rom y aqui la pregunta. lei hace rato que don z hace carts de 50 juegos o algo asi, ¿es posible construir uno con este donante? es de la linea verde, talvez podamos hacer un negocio. tambien necesito 2 teclados de 800xl, tengo 2 con fallas, teclas faltantes y quiza sirven para reparar otros.
-
- novice
Re: cartridge turbosoft no funciona
ok mp enviado