Mundo Flipper?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Poltergeist
expert
expert

Mundo Flipper?

Mensaje por Poltergeist »

Me tope con esta página pero no tengo idea quienes son

Alguien sabe de ellos? venden muy caro?

http://www.mundoflipper.cl/
BonesCollector
expert
expert

Re: Mundo Flipper?

Mensaje por BonesCollector »

No es el tipo de amigo de ZZT ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Según me han contado unos clientes son unos tipos que están importando máquinas para revenderlas. :eno:
Poltergeist
expert
expert

ZZT escribió:Según me han contado unos clientes son unos tipos que están importando máquinas para revenderlas. :eno:
O sea que las importan de fuera del pais? 8-| el costo debe ser enorme, por lo tanto la venta debe estar por las nubes

Pense que quizás solo restauraban máquinas del medio local, cada vez más escasas.

Nadie ha preguntado precios?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:
ZZT escribió:Según me han contado unos clientes son unos tipos que están importando máquinas para revenderlas. :eno:
O sea que las importan de fuera del pais? 8-| el costo debe ser enorme, por lo tanto la venta debe estar por las nubes

Pense que quizás solo restauraban máquinas del medio local, cada vez más escasas.

Nadie ha preguntado precios?
Venden en un promedio de 1.200.000 los flippers antiguos. No se si restauran, que sepa hasta flippermania se ha dedicado a arrendar a eventos más que a reparar o restaurar. Además he sabido que tratan de comprarle las máquinas a la gente, en vez de ofrecer servicio. Para mi esa es una actitud baisano ganar ganar, algo de gusanos. :s

El único interesado en mantener las máquinas bonitas y funcionando, y lo más importante, en las manos de sus dueños... soy yo. :-D
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Sí restauran, el encargado lleva más de 30 años como técnico de Flippers / Arcades, yo lo conocí hace un par de años cuando le compré unos conectores Jamma y un par de piezas más, fui al taller, una hilera enorme de Flippers que habían llegado de fuera y estaban restaurando otros que eran de unos locales de Stgo, al menos las máquinas quedaban impecables.

Ah y los valores andan por ahí con el promedio de lo que venden los demás, al menos como dije antes, estos Flippers se veían impecables (daban garantía de 6 meses si no me equivoco -quizás era más-) y daban facilidades de pago en ese tiempo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Se ven impecables por fuera, a ojos de quien no sabe lo que está mirando o no se acuerda como debe verse la máquina; no quedan original o "de fábrica". Pegan impresiones autoadesivas donde debería ir pintura, y resaltan a la vista.... muy mal trabajo. ;,(
La cosa es que la gente me llama a mi después para reparar las cagadas que dejan adentro, arreglos super chantas. Tengo montones de fotos de las máquinas que he ido a ver de ese viejo de flippers house y de flippermania. 8(
Poltergeist
expert
expert

ZZT escribió:Se ven impecables por fuera, a ojos de quien no sabe lo que está mirando o no se acuerda como debe verse la máquina; no quedan original o "de fábrica". Pegan impresiones autoadesivas donde debería ir pintura, y resaltan a la vista.... muy mal trabajo. ;,(
La cosa es que la gente me llama a mi después para reparar las cagadas que dejan adentro, arreglos super chantas. Tengo montones de fotos de las máquinas que he ido a ver de ese viejo de flippers house y de flippermania. 8(
Pero esos dos no son otros?

Aca encontré un reportaje donde salen varios de los nombrados al parecer

http://www.chilevision.cl/noticias/chvn ... 22216.html
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Así es, son otros, e insisto, el trabajo que vi no era de autoadhesivos ni cableados mal hechos, ni soldaduras al lote o pintados con acuarela como otros que he visto que venden Flippers, yo he estado en el taller, no opino por comentarios de otros, si me acuerdo de mis máquinas favoritas y si sé lo que estoy mirando.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Exhumed escribió:Así es, son otros, e insisto, el trabajo que vi no era de autoadhesivos ni cableados mal hechos, ni soldaduras al lote o pintados con acuarela como otros que he visto que venden Flippers, yo he estado en el taller, no opino por comentarios de otros, si me acuerdo de mis máquinas favoritas y si sé lo que estoy mirando.
Puede ser que tengas razón. Y tb puede ser que las máquinas que me a tocado ver, o los clientes que se han quejado, hayan tenido mala suerte. :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Si están importando maquinas de USA es probable que estén en buen estado. Los gringos carretean mucho menos los equipos, no como acá ;,(
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Hola! MundoFlipper es Luis Ortiz (tecnico.cl) y su socio Memo. Memo se encarga de traer máquinas de afuera y Luis las pone a punto. Como las traen de estados unidos, pueden suponer el valor es alto, cuando el dolar estaba bajo la máquina más barata salía en entre 1 y 1.1.. después hubo otro cargamento con el dolar alto y no bajan de 1.2 - 1.3 y varias cuestan 1.5.

Sobre la calidad... es impresionante. Máquinas muy bonitas y bien mantenidas. A diferencia de aquí, el gringo tiene acceso fácil a respuesto original y técnicos calificados. Sé que el Z ha visto trabajos que él critica del Luis, pero estos el Luis a lo más les pone un transformador o manipula el que hay para dejarlo de 110 a 220.

Insisto que las máquinas están impeca. Una lata que con la aduana y todo el cuento sea tan caro comprar una.

Si van alguna vez al taller/tienda van a notar la diferencia, en un lado están las máquinas que le mandan a arreglar a Luis que vienen de años de aporreos y que muchas veces él también debe arreglar como pide el cliente (algunos piden que sea barato y nada bonito).. y otra cosa es estas máquinas de gringolandia que vienen sopladas.
Poltergeist
expert
expert

Salonvip escribió:Hola! MundoFlipper es Luis Ortiz (tecnico.cl) y su socio Memo. Memo se encarga de traer máquinas de afuera y Luis las pone a punto. Como las traen de estados unidos, pueden suponer el valor es alto, cuando el dolar estaba bajo la máquina más barata salía en entre 1 y 1.1.. después hubo otro cargamento con el dolar alto y no bajan de 1.2 - 1.3 y varias cuestan 1.5.

Sobre la calidad... es impresionante. Máquinas muy bonitas y bien mantenidas. A diferencia de aquí, el gringo tiene acceso fácil a respuesto original y técnicos calificados. Sé que el Z ha visto trabajos que él critica del Luis, pero estos el Luis a lo más les pone un transformador o manipula el que hay para dejarlo de 110 a 220.

Insisto que las máquinas están impeca. Una lata que con la aduana y todo el cuento sea tan caro comprar una.

Si van alguna vez al taller/tienda van a notar la diferencia, en un lado están las máquinas que le mandan a arreglar a Luis que vienen de años de aporreos y que muchas veces él también debe arreglar como pide el cliente (algunos piden que sea barato y nada bonito).. y otra cosa es estas máquinas de gringolandia que vienen sopladas.
Excelente aclaración!!!

Ahora ya me queda más claro!!

Y son los únicos que traen flippers de afuera?

Por lo que cuentas las máquinas deben estar sopladas...
Responder