Killer Instinct pcb

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
batman
expert
expert

Killer Instinct pcb

Mensaje por batman »

Para mi es un sueño poder tener alguna vez esta maquina (KI) aunque sea armada, pero no como mame, sino, como arcade real. Hice una pregunta ahí mismo, porque no cacho nada de arcades de verdad, alguien me podría responder aquí mismo en el foro? (ojalá pudiera, se los agradecería mucho). Me encantaría poder comprarla para hacerla funcionar, pero no cacho absolutamente nada! :(

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432 ... ootleg-_JM

Saludos mis queridos amigos :)

B!
Exhumed
hard player
hard player

Re: Killer Instinct pcb

Mensaje por Exhumed »

Hola, tienes algún arcade? si tienes uno con conexión Jamma la conectas y no deberías tener problema, si no tienes 6 botones no es complicado agregar los otros (si tienes por ejemplo 3 por lado) hay que fijarse si la placa necesita los -5V (algunas fuentes / cableados Jamma no tienen ese voltaje) y ahí tendrías que cambiar fuente y agregar el cable al conector.

Igual trata de buscar información de esa Placa para ver si es la que quieres, algunas bootlegs tienen varios problemas de "relentización", pantallas cambiadas, diferencias de jugabilidad, sonidos, etc.

Saludos.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Exhumed escribió:Hola, tienes algún arcade? si tienes uno con conexión Jamma la conectas y no deberías tener problema, si no tienes 6 botones no es complicado agregar los otros (si tienes por ejemplo 3 por lado) hay que fijarse si la placa necesita los -5V (algunas fuentes / cableados Jamma no tienen ese voltaje) y ahí tendrías que cambiar fuente y agregar el cable al conector.

Igual trata de buscar información de esa Placa para ver si es la que quieres, algunas bootlegs tienen varios problemas de "relentización", pantallas cambiadas, diferencias de jugabilidad, sonidos, etc.

Saludos.
ok amigo, muchas gracias por el comentario.
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

De nada, al comienzo uno se asusta más de lo que debería, es cosa de ir leyendo y metiendo mano (claro con cuidado si es en Chasis / Pantalla), cualquier cosa si se puede ayudar / aclarar me dices, el tema de conexiones es mucho menos complicado de lo que parece, también hay foros Españoles con bastante info de Arcades, y siempre están dispuestos a compartir los conocimientos.

Saludos.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Me acordé del comercial donde el arcade de K.I. llevaba un Super Nintendo adentro ]-)
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

Amigo, esa placa es un Super Nintendo con opción de monedas.

NI LOCO LA COMPRES!
rockerchain
novice
novice

Mensaje por rockerchain »

y del precio que opinan?
muy cara?
barato?
vale la pena?
Responder