soy un nooob Ql
grabé arkanoids, air strike y deluxe invaders en un cassette pero los juegos no pasan de las pantallas de carga(por ejemplo arkanoids sale en letras grandes arkanoids y se queda alli, aiir strike se supone que parte pero le pasa algo cuando va a comenzar el juego y no sigue, deluxe invaders solo muestra signo de exclamación).
hice self test, sale perfecto el cauro. me tinca que es capa 8 con los cassettes o que quizas la poca potencia que entrega el trafo corrompe la información que el atari está escuchando del cassette y haga que se escuche "mas lento" o con bajones.
no tengo como comprobar que grabé bien el cassette. se supone que el magotrans lo hace, pero no tengo una versión completa, solo sirve para pasar XEX/CAS a WAV.
no puedo usar el CAS2WAV porque uso win7 x64 y no agarra los programasde DOS
tengo un atari pero no se como meterle programas
Re: tengo un atari pero no se como meterle programas
Que es un 1489??ZZT escribió:Si te refieres a lo que hace de "intermediario" eso es el software que se instala en el PC, se llama APE.bighead escribió:xDDDDD acabo de verlo!!!atarox escribió:que onda?
sio2pc?....o un cartucho?....osea.. si no quieres buscar en el foro por ultimo google no?
por el puerto serial al SIO. está genial la idea. alguien sabe donde conseguir un 1489?
y como hago que el atari escuche lo que entra por el SIO?
El 1489 lo venden es casa royal, sino digicom.
Soy nuevito en esto de los atari. Tenganme paciencia
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Un 1489 es un chip que "acomoda" las señales RS232 que usa el PC a niveles TTL que maneja el Atari.
Si quieres te hago un sio2pc. Claro, necesitaras un PC con puerto serial (COM).
Manda en MP si estas interesado.
Ya te mande MP. Espero respuesta. Saludos.ZZT escribió:Un 1489 es un chip que "acomoda" las señales RS232 que usa el PC a niveles TTL que maneja el Atari.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 232 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist