Hola
Hola
Hola, mi nombre es Oscar, mi primera consola fue un Atari 65XE con el control de avión, alguien se acuerda?, que me regalo mi vieja luego de rogarle que me la comprara, jaja, y debo decir que los mejores momentos de mi niñez fueron jugando Draconus, Montezuma, Ninja, Bruce Lee, etc. con los amigos.
Luego descubrí ese maravilloso mundo de "los videos", las fichas, las peleas en street fighter, mortal kombat, final fight. Mi mayor orgullo?, terminar las tortugas ninja (la máquina de cuatro players) con una sola ficha, jugando con Donatello.
Hoy ya soy grandote, y como la mayoría de nosotros, trato de coleccionar las consolas y juegos que tantos buenos recuerdos me traen.
Encuentro muy bueno el sitio, Un saludo a todos!
Luego descubrí ese maravilloso mundo de "los videos", las fichas, las peleas en street fighter, mortal kombat, final fight. Mi mayor orgullo?, terminar las tortugas ninja (la máquina de cuatro players) con una sola ficha, jugando con Donatello.
Hoy ya soy grandote, y como la mayoría de nosotros, trato de coleccionar las consolas y juegos que tantos buenos recuerdos me traen.
Encuentro muy bueno el sitio, Un saludo a todos!
- Poltergeist
- expert
Re: Hola
Hola Oscar
Bienvenido!!!
El Draconus, Bruce Lee y Montezuma entre mis favoritos!
Del control de avión no me recuerdo, pero si del Flight Simulator, uno en esa epoca juraba que estaba volando jajaja
Lindos recuerdos!!!
Bienvenido!!!
El Draconus, Bruce Lee y Montezuma entre mis favoritos!
Del control de avión no me recuerdo, pero si del Flight Simulator, uno en esa epoca juraba que estaba volando jajaja
Lindos recuerdos!!!
De no ser el mismo, era muy parecido a este joystick el de avión: http://thumbs.ebaystatic.com/d/l225/m/m ... zRRf6Q.jpg
Saludos!
Saludos!
- BonesCollector
- expert
Que diseños teníamos entonces, ahora todos parecen controles de Play ![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11883 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector