Ayuda con emulador para naomi
- josemiguel76
- medium
Ayuda con emulador para naomi
Hola amigos, estoy en la odisea de echar a andar un emulador para naomi. Baje el nulldc para dreamcast, creó la versión 1.4 y logre echar a andar algunos juegos. Hace un par de años lo había intentado, pero con miserables resultados. Anda bien, para ser emulador, tuve una dreamcast en su tiempo y la verdad es que me gustaba mucho. En fin, anda bien con un poquito de glitches de sonido pero en general ok. Después me dio con lo de la naomi y me fue medio mal. Baje una versión nulldc naomi y no me funko. Luego baje otra parace con chankast o algo así y salió un juego pero como a 5 fps, así como se verían en mame. Algún capo sabe como hacer andar un emulador para naomi o algún buen link que venga con una versión que ande ok? Gracias!
Re: Ayuda con emulador para naomi
prueba con "demul"
- josemiguel76
- medium
Hola, probe una version del dmule pero no me funciona bien. se pega un poco, encontre un link con uno que se llama makaron t12. voy a ver si esa version funka.
Que caracteristicas tiene el pc donde estas probando? el mio es un i7 3.2GHz + ati de 1G + algo de ram (sonará exagerado si pongo lo que realmente tengo
) y me andan de lujo

- josemiguel76
- medium
tengo un intel core 2 quad 2.4 + nvidia 250 gts 1024 meg gddr3+ 6 gig ram. En general los emuladores me andan bien, lo que es mame, snes, sega model 2, model 3, gamecube, psx. Pero algunos juegos no me corren ej, mortal kombat x o el ultimo wolfenstain. En fin, baje un archivo como de 5 gigas con juegos de naomi que vienen en formato .dat de ahi he probado de todo y baje makaront12 y el archivo NAOMI.exe viene con un toryano. Cuekk, asi que estoy que casi tiro la toalla, igual los juegos de naomi son la raja, los de atomiswave tambien. En fin cualkier ayudita siempre sera bien recibida. 

- josemiguel76
- medium
me imagino que tendras unos 8 o 16 e ram, tal vez mas, un i7, debe andar bkn. El mio esta entrando en sus años dorados, pero igual le saco el jugo. Quisiera armarme algo nuevo, habra que juntar lukas para un upgrade decente. Ocupas otros emuladores?
Hechale un ojo a las roms que están en emuparadise por ejemplo esta al final de la página hay un video de como usar makaron
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28091 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist