Me presento...mas feliz que perro con dos colas!!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
anpajo
novice
novice

Me presento...mas feliz que perro con dos colas!!!

Mensaje por anpajo »

Estimados

Soy Pablo y estoy mas contento que la recresta con haber descubierto esta página...Tengo tres ataris: un 800 XL con la 1050, un 65 XE con una cassterea injector y un 65xeGS con pistola.

Luego de haber llegado googleando, fabriqué el cable para la salida de video, compré uno de esos adaptadores de cassette, descargué unas roms y he estado todo el fin de semana jugando atari con mi hijo de 7 años que ni cachaba de todo esto. Encontré por ahí unos cassettes antiguos, así es que poco a poco iré volviendo a la vida mis juguetes de infancia y adolescencia y a ver si recupero un montón de disquettes que no tengo idea dónde los guardé ni en qué estado estarán....tenía hasta una foto de madonna en pelota...jajajajaja.

Hasta aparecieron los dos primeros numero de la revista mundo atari que alcancé a tener!!!

Saludos y gracias por todos los aportes
BonesCollector
expert
expert

Re: Me presento...mas feliz que perro con dos colas!!!

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido.

Nada como un Atari para entretenerse :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hola y bienvenido.

Nada mejor que una atari para entretenerse es poder desempolvar uno y mostrarle al hijo algo de historia.

Mi hijo a tenido suerte, pudo conocer los casetes, disketes, discos de vinilo, radioscasetes, personal stereo.... osea cosas que el común de la gente ya no tiene en su casa. ;-(

Si encuentras la foto de Madonna en pelota... como dice Condorito "Exijo una captura". :-D
anpajo
novice
novice

Mensaje por anpajo »

Si, en la casa igual estamos tratando de mostrarle la tecnología de nuestra época a nuestros hijos. Ya conocieron también los vinilos, las tv en blanco y nwgro y ahora con los atari. Lo que nunca he tenido es un deck para escuchar cassettes...algunos compilados debe haber por ahí.

La foto de madonna era una joyita, ojalá encuentre el disco y lo pueda cargar. Si lo encuentro lo ppngo a disposición para el foro. Eso si alguien lo puede traspasar a pc.

Saludos y gracias por la bienvenida.
Responder