Ayuda con Super Cart XE

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Ayuda con Super Cart XE

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:
seefahrer escribió:¿Como grabas 8 veces consecutivo para llenar el chip?
Debes crear un archivo rom de 64k pegando 8 archivos de 8k consecutivamente. Lo puedes hacer con cualquier editor binario :-°
Yo lo hago con el Atari. Hice un pequeño programa que me permite elegir X cantidad de archivos y unirlos en una sola torta.
En el Atari real se demora su resto, pero usando el emulador es una bala. :-D
seefahrer
medium
medium

Mensaje por seefahrer »

BonesCollector escribió:
seefahrer escribió:¿Como grabas 8 veces consecutivo para llenar el chip?
Debes crear un archivo rom de 64k pegando 8 archivos de 8k consecutivamente. Lo puedes hacer con cualquier editor hexadecimal-binario :-°
:D Funcionó!!!!!!!!111

Hice lo que decías, con las mismas memorias que tengo 27c128 y 27c512, en el caso de las primeras copie dos veces para juegos de 8kb, despues probé con la otras y funciona de igual manera, la idea es siempre llenar la memoria.

La otra forma tambien funciona pero resulta engorroso lo de soldar patas a masa y dejar esas patas afuera a la hora que insertar en el sócalo, el editor hex-bin hizo mi día.

Gracias.

Ps. No se ustedes; al usar la lampara UV mucho rato queda un olor extraño en el aire como a hospital o dentista, ¿Será tóxico ese olor?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

seefahrer escribió:Ps. No se ustedes; al usar la lampara UV mucho rato queda un olor extraño en el aire como a hospital o dentista, ¿Será tóxico ese olor?
No particularmente, es una forma de conbustion que se produce entre la lampara y el plastico. "Usese en lugares ventilados" :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ese olor es ozono, mi fotocopiadora me lo enseñó. :-D
seefahrer
medium
medium

Mensaje por seefahrer »

BonesCollector escribió:
seefahrer escribió:Ps. No se ustedes; al usar la lampara UV mucho rato queda un olor extraño en el aire como a hospital o dentista, ¿Será tóxico ese olor?
No particularmente, es una forma de conbustion que se produce entre la lampara y el plastico. "Usese en lugares ventilados" :-°
Omg, admito que estaba encerrado, lol.
Responder