Compra de partes de Pinball Bally

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
doncucumber
novice
novice

Compra de partes de Pinball Bally

Mensaje por doncucumber »

Hola a todos,
Soy nuevo por acá, así que si lo que posteo acá es off topic, perdónenme y díganme dónde puedo hacerlo.
Al grano. Luego de mucho tiempo querer hacerlo y algo de investación, me compré un pinball Bally: El Silverball Manía, que estuvo 15 años o más en el patio trasero de una casa en la IX región, bajo la lluvia, etc.. ustedes comprenderán que su estado es deplorable.
Bueno, la verdad es que no TAN deplorable, pero sí le falta la back box completa, por lo que al menos tengo que comprar la MPU, regulador de voltaje, de sonido y transformador, el vidrio de la back box, etc...
La pregunta entonces es: ¿Dónde se pueden comprar esas cosas en Chile?
El fin de semana espero darme una vuelta por el persa Bio Bio para ver qué encuentro, me gustaría seguir con lo que me digan acá y lo que no encuentre, importarlo, porque ya vi un par de páginas que venden esas partes y piezas.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias!
BonesCollector
expert
expert

Re: Compra de partes de Pinball Bally

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido pinbalero ;)

Cuento corto: en Chile no encuentras NADA, casi todo tienes que traerlo de afuera (USA) ;,(

Puedes encontrar algunas cosas en mercado-libre: gomas, ampolletas, etc. pero como lo que tú necesitas... no hay 8(

Date una vuelta por el taller del maestro ZZT para que te de un diagnostico más preciso :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Compra de partes de Pinball Bally

Mensaje por ZZT »

Como dice Bones acá no encontraras nada. El backbox lo puedo hacer desde cero, incluida la pintura, pero "lo de adentro" hay que importarlo.
Responder