Voy a Chile!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
jakko
expert
expert

Voy a Chile!

Mensaje por jakko »

Hola muchachos.

Solo quiero compartir con ustedes una noticia que me tiene muy, pero muy contento: Voy a visitar Chile después de casi nueve años! :P

Voy a pasar las fiestas de fin de año con mis viejos en Villa Alemana. Ire a ver a mis primos a Valpo, Santiago y Puerto Varas... e ire a comerme un brutal hot dog del domino's. :-D
Es lesera que uno hecha de menos puras cosas pequeñas, como ir a la feria de cachureos, comer flan de lucuma, oler las flores de calle Lautaro en peñablanca (la calle de mi infancia), hablar español chileno con un extraño, andar en micro, que se yo, caminar en la playa... pero por sobre todo tomar "once" con los viejos en la misma mesa, con pancito caliente... ;)

ojala tenga el tiempo de juntarme con ustedes, piensan hacer una Atariada por ahi entre diciembre 15 y enero 5?...

un saludo!
Jk
BonesCollector
expert
expert

Re: Voy a Chile!

Mensaje por BonesCollector »

jakko escribió:piensan hacer una Atariada por ahi entre diciembre 15 y enero 5?...
Ahora sí :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Demas que nos podemos juntar. Yo siento tanta nostalgia por cosas de mi infancia y las tengo acá mismo, no me imagino como las añoraría viviendo tan lejos como tu.
rcastro
medium
medium
Contactar:

Mensaje por rcastro »

jakko escribió: Es lesera que uno hecha de menos puras cosas pequeñas, como ir a la feria de cachureos, comer flan de lucuma, oler las flores de calle Lautaro en peñablanca (la calle de mi infancia), hablar español chileno con un extraño, andar en micro, que se yo, caminar en la playa... pero por sobre todo tomar "once" con los viejos en la misma mesa, con pancito caliente... ;)
Qué notable!
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

jakko escribió: piensan hacer una Atariada por ahi entre diciembre 15 y enero 5?...
Jk
Demas, pero si traes ese Atari 800XE le hacemos un altar!
:P :P
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

seria estupendo poder verlos...
Demas, pero si traes ese Atari 800XE le hacemos un altar!

De hecho no he tenido tiempo de deshacerme de ese artilugio, también creo que tengo un atari portfolio que me compre de caliente...

si a alguien le interesa me dice los puedo llevar en la maleta y se ahorran el envío...
Qué notable!
La verdad que se echan de menos esas cosas pequeñas, como dice el Z cuando uno las tiene al lado son menos interesantes... sabes hace cuanto tiempo que no hablo con alguien en español "chileno" en la calle???... años!
rcastro
medium
medium
Contactar:

Mensaje por rcastro »

.. sabes hace cuanto tiempo que no hablo con alguien en español "chileno" en la calle???... años!
Precisamente por eso hice el comentario: concuerdo plenamente contigo. Cuando uno está fuera son esas cosas las que te traen de regreso.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

jakko escribió: hablar español chileno con un extraño
esto es lo que más me llamó la atención 8-S

pierde cuidado que en esas fechas haremos un evento, aunque sea en una casa su asado si no hay quorum para atariada. ahí nos cuentas historias de lo que la gente bota en las calles o vende en sus ventas de garage a 50 centavos, para que nos de soponcio cachurero

"si vas para chile te ruego viajero te traigas ataris que acá los queremos" XD na broma, llega tu nomás
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

esto es lo que más me llamó la atención 8-S
gracias, si se que suena medio zafado, pero de pronto el puro hecho que te hablen en tu idioma... es un paraíso. :)

ahí nos cuentas historias de lo que la gente bota en las calles o vende en sus ventas de garage a 50 centavos, para que nos de soponcio cachurero
Me encontre el otro día esto en la feria (2), son unos controles de PS3 para Mortal Kombat... no tengo PS3 pero estaban tan grosos que no pude evitar tirarlos a la bolsa, el precio era bastante impresionante (por dos, como les repito)
Este ese el joy:
https://www.dropbox.com/sh/n83zffjaqrp3 ... dRKSa?dl=0
"si vas para chile te ruego viajero te traigas ataris que acá los queremos" XD na broma, llega tu nomás
Viejo ya les dije, tengo un atari Portfolio y un Atari 800XE, que los puedo llevar para allá yo mismo en mi maleta si a alguien le interesa, igual el ahorro del viaje es algo... ahi el que quiera que me tire su email, pero no me vayan a salir con la chuecura de hacerme llevar esos trastes si al final no les interesa.

bueno un saludo, espero poder verlos a fin de ano!

jK
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Traete unos ST, seguro que los venderás bien. ;)
Responder