Hola les cuento Tengo una placa PCB Jamma del RAIDEN 2( https://www.youtube.com/watch?v=On1wVPeeYwE), el punto es,quiero ver si puedo volver a grabar las ROMS del juego,usado las que trae el M.A.M.E, para restaurar el vídeo del juego que esta bastante malo, se queda pegada la imagen, muestra basura (Pixeles) aleatorios en la pantalla.
El tema es,, si alguien sabe hacerlo o lo ha echo en alguna ocacion,
me dijieron que con este programador se podia borrar y reescribir roms (http://www.ebay.com/itm/USB-Universal-P ... fresh=true)
alguien que sepa, que me de alguna ayuda..por favor.
Re-Grabar roms de M.a.m.e en PCB Jamma.
-
- novice
- NicolasBeg
- expert
Re: Re-Grabar roms de M.a.m.e en PCB Jamma.
pucha que complicado, cuando hay artifects, errores sprites, basura como le llames, no necesariamente es error de la rom, tb pueden ser los componente como condensadores o resistencias involucradas, asi como tambien pistas que esten dañadas, yo empezaría por ahi, revisando minuciosamente y cambiando lo sospechoso, despues me tiraria con las roms.
- Flako
- expert
Tengo entendido que la encriptación de Raiden II es cabronaza, por eso la emulación de dicha placa está como está. pero claro, si quieres disfrutar de este juego lo más fiel posible...Mame Plus hace la pega.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Por lo que sé, las "roms" de mame tienen sutiles diferencias destinadas a beneficiar la emulación. Si esto es cierto, y yo nunca lo he comprobado feacientemente, NO sirvirían para quemarlas y correrlas en la placa real.
-
- novice
Gracias a todos por las Respuestas,
Con Respecto al tema de la revicion de la placa, esta en Inmejorable condiciones, las pistas ya las revise y están buenas,resistencias y condensadores, con los Integrados no me he metido, desconozco como poder probarlos,, por eso la idea mas "a la mano" que tenia era re-grabar y probar si eran las roms las malas, pero........ de momento tendre que dejar esto de lado.. ya que cago el monitor
, me pondré a revisarlo primero, y ver si logro que funcione otra vez,
PD; Alguien sabe donde conseguir (Comprar) Monitores Arcade de 29" ?? con despacho a Cqbo?
Con Respecto al tema de la revicion de la placa, esta en Inmejorable condiciones, las pistas ya las revise y están buenas,resistencias y condensadores, con los Integrados no me he metido, desconozco como poder probarlos,, por eso la idea mas "a la mano" que tenia era re-grabar y probar si eran las roms las malas, pero........ de momento tendre que dejar esto de lado.. ya que cago el monitor

PD; Alguien sabe donde conseguir (Comprar) Monitores Arcade de 29" ?? con despacho a Cqbo?