Necesito SIO2SD
- SuperMekekon
- novice
Necesito SIO2SD
Wenas, saludos Atarianos, les cuento, hoy conocí a un miembro de su comunidad y hablamos bastante y me recomendó que preguntara acá. Su Nick es Rcastro. Yo necesitaba un dispositivo que me permitiera a nivel de Flash memory tanto leer juegos de mi atari 800XL retail como grabar programas que hago, el me recomendó el SIO2SD de todas las opciones que hay (SIDE2, MyIDE2, ATARIMAX, etc.) asi que mi consulta va para básicamente si alguno tiene un SIO2SD para venderme plz. Ya que Rodrigo (Rcastro) me dijo que preguntara aquí primero por si alguno vende uno y lo podría conseguir mas barato que traerlo de afuera.
Gracias de antemano.
Saludos. =)
Gracias de antemano.
Saludos. =)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Necesito SIO2SD
Hola y bienvenido.
Hace algún tiempo nos pusimos de acuerdo e importamos 10 sio2sd. Cada uno pagó su cuota correspondiente al costo del dispositivo, importación y posible aduanazo. Como ya todo los interesados quedaron satisfechos dudo mucho que podamos hacer una nueva importación, a menos que Toledo u otro usuario la haga por su propia cuenta y beneficio.
salu2
Hace algún tiempo nos pusimos de acuerdo e importamos 10 sio2sd. Cada uno pagó su cuota correspondiente al costo del dispositivo, importación y posible aduanazo. Como ya todo los interesados quedaron satisfechos dudo mucho que podamos hacer una nueva importación, a menos que Toledo u otro usuario la haga por su propia cuenta y beneficio.
salu2
yo hace tiempo traje varios, "parece" que me queda uno nuevo por ahi, lo buscare el fin de semana y cuento, pero no aseguro nada, si lo encuentro lo cambio por un juego de ps4 dead or alive

- SuperMekekon
- novice
Ojala lo tengas amigo, te lo pago sin problemas. Porfa revisa bien =)Toledo escribió:yo hace tiempo traje varios, "parece" que me queda uno nuevo por ahi, lo buscare el fin de semana y cuento, pero no aseguro nada, si lo encuentro lo cambio por un juego de ps4 dead or alive
Saludos.
ya... despues de buscar un bueeeen rato lo encontre.
:-°

ASi que cuando quieras hacemos el cambaleche
PD.. Esta nuevo.
:-°

ASi que cuando quieras hacemos el cambaleche
PD.. Esta nuevo.
- SuperMekekon
- novice
Weeena, pero que onda? Quieres el juego? o la plata? aun no cacho XDD y lo otro, esta como desarmada, como la hago andar? Asumamos que no quiero pitiarmela conectando algo mal o soldar algo y provocar una implosion como dividir por cero XDDDDD
- rcastro
- medium
- Contactar:
Así es como vienen.
Conectarlas es muy sencillo: la pantalla sólo se enchufa a la placa (no hay donde perderse) y las conexiones al atari, está descrito en el manual en línea.
http://sio2sd.gucio.pl/wiki/Hardware_en
Vas a necesitar un cable SIO, que segpun tengo entendido, no viene incluido.
Conectarlas es muy sencillo: la pantalla sólo se enchufa a la placa (no hay donde perderse) y las conexiones al atari, está descrito en el manual en línea.
http://sio2sd.gucio.pl/wiki/Hardware_en
Vas a necesitar un cable SIO, que segpun tengo entendido, no viene incluido.
SuperMekekon escribió:Weeena, pero que onda? Quieres el juego? o la plata? aun no cacho XDD y lo otro, esta como desarmada, como la hago andar? Asumamos que no quiero pitiarmela conectando algo mal o soldar algo y provocar una implosion como dividir por cero XDDDDD
Como menciona rcastro "asi vienen" desde Lotharek`s, hay que ponerle el cable SIO que no viene incluido,pero te comentos que las conexiones son simples, se monta el panel lcd sobre la placa, que tiene una sola posicion se nota por la forma que queda y luego se conecta el SIO, facil y bonito.
y lo otro me interesa el juego o el valor del juego da lo mismo, si encuentras el juego mas barato en algun lado te saldria mas barato el sio.
ME avisas cualquier cosa.
saludos!
- SuperMekekon
- novice
Dale compadre, muchas gracias, dame unos dias para ver si me consigo el juego. te estoy avisando por aca. Saludos.
SuperMekekon escribió:Dale compadre, muchas gracias, dame unos dias para ver si me consigo el juego. te estoy avisando por aca. Saludos.
Oka... cualquiee cosa me avisas por aca o por mp saludos.
bueno ya que no paso nada con el interesado y ya han pasado varios dias.Aviso que se va a la venta a otra persona.
-
- novice
Saludos cordiales, yo estoy interesado en comprarlo. Que precio tendría en dolares americanos incluido el envío hasta Lima-Perú?
Toledo escribió:bueno ya que no paso nada con el interesado y ya han pasado varios dias.Aviso que se va a la venta a otra persona.
Se vendio hace unas semanas atrasatarimaniaco escribió:Saludos cordiales, yo estoy interesado en comprarlo. Que precio tendría en dolares americanos incluido el envío hasta Lima-Perú?
Toledo escribió:bueno ya que no paso nada con el interesado y ya han pasado varios dias.Aviso que se va a la venta a otra persona.
-
- novice
Que pena, tendré que ver si me lo mando a traer de polonia aunque ya veo que saldrá carito. Lamentablemente aquí en el Perú no hay mucha gente interesada para traerlos en paquete.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Toledo escribió:Se vendio hace unas semanas atrasatarimaniaco escribió:Saludos cordiales, yo estoy interesado en comprarlo. Que precio tendría en dolares americanos incluido el envío hasta Lima-Perú?
Ojo que SIO2SD es un proyecto abierto y puede ser fabricado por uno mismo (si se tienen las habilidades y herramientas). También está la alternativa de SDrive, otro proyecto abierto y que usa menos componentes. En Chile ya hay personas que han experimentado con ello, exitosamente.